Cuando Pedro Carrasco falleció, Raquel Mosquera hizo unos movimientos que no gustaron nada a los fans desu hijastra. Esto causó tal conmoción cuando la hija de la Jurado lo dijo que todavía a día de hoy se sigue hablando de ello.
Este tema de hecho está más de actualidad que nunca, puesto que con la participación de Raquel Mosquera en Supervivientesy el veto de Rociíto en Telecinco hay muchas cosas que los espectadores no entienden y que hoy recuerdan lo que pasó entre ambas en el fallecimiento del boxeador.
La marea fucsia recuerda lo que hizo Raquel Mosquera
Rociíto le dedicó varios capítulos de sus dos docuseries a Raquel Mosquera y a hablar de su relación. La hija de Rocío Jurado siempre sostuvo que sus padres se seguían queriendo cuando se separaron y cuando Pedro comenzó con Raquel Mosquera. Por lo que Rocío nunca le perdonó esto a la peluquera.
Pedro Carrasco, al morir, lo hizo sin testimonio y con la mayoría de sus cosas en casa de Raquel Mosquera. Entonces es cuando se recuerda lo que pasó después del fallecimiento.
? Raquel Mosquera ya no oculta sus intenciones al llegar a 'Supervivientes'
“Cuando mi padre fallece sin hacer testamento, su viuda tiene una cuota de viudedad, pero la heredera soy yo”, recordó Rociíto en uno de sus capítulos. En especial, ella quería el cinturón de campeón de su padre y los trofeos. Sin embargo, la versión de Raquel Mosquera se diferencia mucho de esta cuando asegura que Rocío le pidió dinero y un Rolex.
La lucha entre ambas viene de lejos y ambas aseguran que la otra miente. Rociíto en más de una vez expuso que “ella sigue viviendo del difunto, es una más que se pone a sacar sangre”.
También se recuerdan las palabras de Rociíto ante el deseo de Raquel Mosquera de tener un hijo con Pedro Carrasco: “Eso sostenía públicamente. Pero en privado me decía que no quería más niños, que yo era su ventiúnica. Pero él consideraba que no podía decirle que no”.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
Además, a esto se le añade el testimonio de Antonio Carrasco, tío de Rociíto cuando aseguró que “Raquel estaba muy buena y le ponía mucho”. Pero él también reveló que era consciente de que seguía “enamorado de Rocío Jurado”.
Con esta declaración, el testimonio de Rociíto tomó más peso, mientras que a Raquel Mosquera poca gente la creyó. Pues que al fallecer su padre, según ella, Rocío le hubiera pedido “dinero y un Rolex”, es, cuanto menos, extraño, según cuestionaron muchos cuando la peluquera lo dijo públicamente.
Raquel Mosquera aseguró que ella mantenía buena relación con la hija de Pedro Carrasco
Además de sus palabras, Raquel Mosquera también mantuvo que mantenía buena relación con Rocío hasta que esta empezó a salir con Fidel Albiac. “Raquel Mosquera no tiene escrúpulos, ningún tipo de sentimiento. No tiene respeto hacia mi persona ni hacia mi padre, siempre vi cosas que no me cuadraron”, protestó Rocío.
¿La explicación de Rociíto ante las palabras de su madrastra? “Ella no conoce a Fidel. Sabe que mediáticamente está muerta y se pone del lado del Ser”.
No obstante, la marea fucsia sigue recordando que Rociíto no tiene los trofeos de su padre ni el cinturón que tanto pidió. Por ello, tampoco entienden que en Mediaset, ahora se le vaya a dar voz a Raquel Mosquera y se le quite a la hija de Rocío Jurado.