Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Fotografía oficial de Raquel Mosquera en 'Supervivientes 2023'

Raquel Mosquera ya no oculta sus intenciones al llegar a 'Supervivientes'

Raquel Mosquera muestra sus cartas antes de saltar del helicóptero

Raquel Mosquera ha puesto rumbo a Honduras con las cosas bien aprendidas. Teniendo en cuenta que es su segunda vez en Supervivientes, la peluquera tiene claro cómo debe proceder para seguir en el concurso. Aunque el reality todavía no se ha estrenado en Telecinco, gracias a MitelePlus se han podido ver los primeros días de convivencia.

Primeros días donde ya ha habido conflictos y donde Raquel ha sacado a la luz su verdadera cara y su objetivo en la isla. La viuda de Pedro Carrasco ha sido la protagonista en las primeras nominaciones gracias a una bronca con Adara Molinero. Su estrategia parece ser la de crear polémica y eliminar a todo aquel que considere su rival.

Raquel Mosquera deja ver su estrategia en Supervivientes

Raquel Mosquera repite en Honduras después de que en 2018 se quedara como tercera finalista. Ahora, cuatro años después, ha regresado dispuesta a aprovechar al máximo esta segunda oportunidad. Para ello ponía rumbo a Supervivientes sabiendo muy bien qué debe hacer para aguantar el máximo tiempo posible.

Todavía el hambre y las inclemencias del tiempo no han hecho mella en el ánimo de los concursantes, pero ya han aparecido los primeros enfrentamientos. Raquel ha sido de las primeras en hacerse notar, consciente de que generar contenido le beneficia en su aventura.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Por ello, las primeras nominaciones han estado marcadas por la bronca entre Mosquera y Adara. Dos pesos pesados con un gran número de seguidores que podrían equilibrar la balanza hacia un lado o hacia otro.

La peluquera sabe muy bien con quien se la juega, pero eso no le ha cortado a la hora de desvelar sus cartas. "Ha llegado el momento de nominar, coged vuestras pizarras y escribid el nombre de las dos personas que queréis ver fuera", anunciaba Laura Madrueño.

Las primeras nominaciones de Raquel Mosquera
Raquel Mosquera protagoniza la primera bronca en 'Supervivientes' | Mediaset

Con los nombres en las pizarras, Raquel se dispuso a dar sus razones para nominar a dos de sus compañeros, Bosco Martínez-Bordiú y Raquel Arias. Fue su opinión sobre la modelo lo que hizo estallar la guerra.

"Para otro tipo de programa o para una pasarela por lo guapa que eres sí, pero no te veo por si luego tenemos que ser compañeras", comenzó diciendo. "Te lo digo así de claro, dos Raqueles son muchas. O sobro yo o sobras tú", sentenció.

Raquel Mosquera se gana su primera enemiga

Las palabras de Mosquera dejaron a todos los supervivientes con la boca abierta. Fue Adara la primera que le afeó a la peluquera sus palabras, cambiando el nombre de uno de sus nominados. Molinero también había nominado a Arias, pero tras la intervención de la viuda de Pedro Carrasco decidió cambiar su votación y nominar a esta.

"Te han dicho que te consideran una rival, pero a la vez te dicen que puede ser que solamente sirvas para modelar", comenzó diciéndole a Arias. "Eso me ha tocado mucho las narices, las mujeres servimos para mucho más que para modelar. Mucho más", añadió.

Raquel Mosquera en 'Supervivientes'
Raquel Mosquera opta por crear polémica en sus primeros días en la isla | TELECINCO

Está claro que Raquel ha encontrado a su primera rival dentro de Supervivientes y que Adara no se lo pondrá nada fácil. Recordemos que Molinero cuenta con un gran número de seguidores fieles que siempre le han dado su apoyo en los realities. Puede que Mosquera no haya medido bien con quién se la juega, pero es evidente que está dispuesta a no pasar desapercibida.

Su paso por Honduras hace cuatro años también estuvo marcada por la polémica, pero ahora los espectadores ya saben cuál es su juego. Veremos si le da resultado o si, de lo contrario, acaba siendo expulsada antes de lo que ella se espera.