Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Imagen de Raquel Mosquera

Raquel Mosquera podría tomar una decisión drástica con su boda con Isi

Raquel Mosquera no tendría en cuenta algo muy importante en su próximo enlace

Raquel Mosquera se casa, así lo ha anunciado a través de su perfil de Instagram. Una noticia motivo de alegría que llega después de nueve años de relación y un hijo en común. Sin embargo el enlace no parece ser un acontecimiento familiar tal y como podría entenderse, sino más bien todo lo contrario.

La peluquera ha retransmitido en directo y desde su casa, cómo su pareja ha pedido su mano, "Mis hijos me han dicho: «Mamá siéntate»". Raquel aparecía sentada, vestida con un pantalón y blusa oscuros con detalles brillantes. Isi, por su parte, con camisa y pantalón también negros.

Raquel Mosquera ha compartido su petición de mano

Después se ha visto cómo Isi le entrega un anillo de compromiso, se arrodilla y le pide que se case con ella. "Estoy aquí y como Dios nos ha dado la vida. Quiero que nos casemos y que busquemos la fecha para casarnos… para que ninguna persona se acerque más, estoy muy feliz contigo", le dice.

Captura del vídeo de Raquel Mosquera donde su novio Isi le pide matrimonio por sorpresa
Raquel Mosquera se casará con su pareja este año | Instagram (@raquelmosqueram)

Raquel, emocionada, ha contestado: "Claro que sí que acepto y esta vez va la vencida, te amo". Un beso ha sellado el compromiso y ambos se han mostrado muy felices ante el paso que van a dar en su relación. El enlace tendrá lugar, según han anunciado en el mismo vídeo, el próximo mes de mayo.

Se trata de una felicidad, sin embargo, que no han compartido con todos los miembros de su familia. La peluquera ha subido el vídeo de la petición de mano para que pudieran conocer la noticia sus cientos de miles de seguidores, quienes han reaccionado enviando muchos mensajes de felicitación. María Jesús, hermana de Raquel, ha conocido el compromiso por las redes sociales.

El programa Sálvame contactó con la hermana de la viuda de Pedro Carrasco para felicitarla por el anuncio y ella respondió no saber nada. "Tampoco me influye mucho, me he enterado por las redes sociales. No sé si me invitará porque no tenemos ahora mismo relación", ha contestado María Jesús dejando constancia de que no hay relación entre ambas.

En la misma conversación María Jesús ha aclarado que no tiene ningún problema con el que va a ser su cuñado, Isi. "Es muy majo. No tengo nada en contra de él", afirmaba la hermana de Mosquera.

Será la tercera boda para Mosquera

Para Raquel Mosquera se trata de su tercera boda. Su primer marido fue Pedro Carrasco con el que casó en 1996 tras dos años de noviazgo en Alosno, pueblo natal del boxeador. "Lo nuestro fue un flechazo, a mí me cautivó su sentido del humor, estuvimos 10 años juntos, siempre le llevaré en mi corazón”, afirmó Raquel.

Raquel Mosquera y Pedro Carrasco
Raquel Mosquera se casó por primera vez con Pedro Carrasco, exmarido de Rocío Jurado | Telecinco

En el año 2004 contrajo matrimonio con Toni Anikpe con quien tuvo a su hija Raquelita. Él viajaba a menudo a Nigeria y eso pasó factura a la relación, que tres años después terminó en divorcio. "Que él haga su vida, yo la mía. Estamos divorciados. No olvidéis que el paso de divorciarnos lo di yo, es normal que él haga su camino. Que haya cosas que me gusten más o menos, pues sí", explicó en una entrevista en televisión la peluquera.

Años más tarde llegó Isi a la vida de Raquel y con él parece haber recuperado la estabilidad. Padres de un niño de 8 años, Romeo, ahora han decidido formalizar su relación. La pareja quiso compartir su amor públicamente y se sentaron en 2014 en el plató de Sálvame Deluxe para contar su historia de amor, "A la tercera va la vencida".

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp