Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Raquel Mosquera y el logo de ‘Supervivientes’

Raquel Mosquera recibe una noticia en directo que no quería escuchar

Raquel Mosquera se entera de que nada es como pensaba

Raquel Mosquera vivió anoche una de sus peores galas en Supervivientes 2023. La peluquera parece estar pasándolo muy mal en Honduras y no llega a encajar entre sus compañeros. En la preconvivencia ya tuvo un enfrentamiento con Adara Molinero que hacía presagiar cómo sería su concurso.

A este, se le unieron otros con Gema Aldón y Alma Bollo, que han perdido la paciencia con Raquel poniendo en evidencia su victimismo. Todo este mal rollo ha terminado teniendo consecuencias para la viuda de Pedro Carrasco, que acabó recibiendo una noticia que no se esperaba.

Raquel Mosquera está en la cuerda floja

Raquel llegó a Supervivientes 2023 siguiendo la misma estela que en su anterior paso por el concurso. Si en 2018 fue protagonista por sus grandes peleas con varios de sus compañeros, especialmente con Romina Malaspina, este año repite patrón.

La peluquera no llega a llevarse bien con sus compañeras, existiendo una gran enemistad con Gema y Alma. El clima que se respira en Honduras es muy tenso, y el hambre y las inclemencias del tiempo no ayudan a apaciguar los ánimos.

Raquel Mosquera enfrentándose a Bosco
Raquel Mosquera no ha dejado de enfrentarse con sus compañeros | Mediaset

Con todo esto, es inevitable que en las nominaciones se acaben reflejando las discrepancias entre los supervivientes. La última bronca entre Raquel y Gema acabó pasándole factura a la peluquera. El hecho de no calcular bien las porciones de arroz ha provocado el miedo ante la escasez de comida y esto, a su vez, ha desembocado en una bronca.

🔴 Problemas para Raquel Mosquera por lo último que ha dicho en ‘Supervivientes’

"Si lo haces tú y nos hemos quedado sin arroz, mala gestión hay", manifestó la hija de Raquel Bollo. Finalmente, todo acabó en gritos y acusaciones de victimismo hacia la viuda de Pedro Carrasco, que acabaron con la paciencia del resto de concursantes.

Tierra de Nadie se hizo eco de lo ocurrido y analizó con los supervivientes lo ocurrido. La respuesta fue clara cuando llegó el momento de las nominaciones. Mosquera fue nominada por sus compañeros poniéndola en la cuerda floja.

El pasado martes 28 de marzo, era el momento de descubrir si la audiencia decidía salvarla de la nominación, pero Raquel recibió un golpe inesperado. "Que sea lo que Dios quiera y lo que los espectadores quieran también", decía la superviviente.

Pero la viuda del exboxeador no ha logrado convencer a la audiencia y está decidida que siguiera estando nominada. A ella se le sumaron Gabriela Arrocet y Asraf.

Raquel Mosquera pierde lo que más quería

En estos cinco años que han pasado desde la primera vez que Raquel fue a Honduras, la imagen pública de la peluquera ha cambiado de manera notable. Si en su anterior edición logró quedar en tercer lugar y conmover a la audiencia con su manera de ser, ahora parece no ser así.

Raquel Mosquera portavoz de 'Supervivientes 2023'
Raquel Mosquera ya no cuenta con el cariño del público | TELECINCO

Son muchos los que opinan que esa dulzura esconde un lado oscuro y hay a quien le saca de quicio su manera de ser. Gema Aldón fue de las primeras en confesar no poder con ella y Alma en sacar a la luz su victimismo.

Las redes sociales no tardaron en reaccionar ante la nominación de Raquel y los seguidores están decididos a expulsarla de la isla. "Ojalá se vaya a su casa, ella ya estuvo y no era necesario que fuera, es muy muy pesada", publicaba una seguidora. "Que se vaya para su casa de una vez, es insoportable y falsa", señalaba otra.

Sea como fuere, lo cierto es que las cosas no pintan nada bien para Mosquera que ha visto como ha perdido el apoyo de la audiencia. Su estancia en Honduras podría tener las horas contadas y está claro que, de salvarse, sus compañeros no piensan dejar de nominarla.