Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Raquel Mosquera llorando

Raquel Mosquera toca fondo en la entrevista que pretendía hundir a Rociíto: 'Cerda'

Raquel Mosquera ha vuelto al 'Deluxe'

Raquel Mosquera ha decidido volver a la televisión para responder a todas las acusaciones que Rocío Carrasco ha vertido en su contra.

Dispuesta a plantar cara y dejando claro que no le tiene miedo a la que fuese su hijastra, la peluquera ha aparecido en el Deluxe dispuesta a reafirmarse en su versión.

"Voy a hablar también en nombre de Pedro Carrasco, porque no se ha dicho la verdad", advertía Rocío en su documental.

Raquel Mosquera primer plano en Viva la vida
Raquel Mosquera se enfrenta de nuevo a su pasado | Telecinco

Además, acusaba a la que fuese mujer de su padre de no haberle dado ninguna de las pertenencias que más valor sentimental tienen para ella.

Una entrevista en la que desde un primer momento la tensión se ha hecho más que presente. De hecho, Jorge Javier Vázquez la tachaba de mentirosa poco después de pisar el plató del Deluxe.

"Mi familia me ha dicho que me estoy metiendo en la boca del lobo", aseguraba Mosquera. La viuda de Pedro Carrasco no se cortaba a la hora de acusar al presentador de proteger a Rociíto.

Montaje con de Raquel Mosquera y Pedro Carrasco
Raquel Mosquera ha arremetido contra Roció  | España Diario TV

E incluso ha impuesto varios vetos a colaboradores del programa a los que no quería ver, entre los que se encontraban Jimmy Giménez Arnau o Carmen Borrego.

Algo ante lo que el presentador acusaba a su invitada de "no dejar trabajar al programa". 

Jimmy, en concreto, era el que más molesto se mostraba con lo que había contado Raquel sobre su amistad con Pedro Carrasco.

De hecho, perdía los nervios por completo y la llamaba 'cerda'. En ese momento, la peluquera amenazaba con cancelar la entrevista y llamar a su abogado si no recibía una disculpa de inmediato.

Raquel Mosquera llega al 'Deluxe' dispuesta a desmentir a Rocío Carrasco

Finalmente, Mosquera aceptaba sentarse en plató, pero sus constantes contradicciones no han terminado de convencer a nadie.

Sin embargo, las opiniones al respecto han sido muy significativas. Las redes se han incendiado y posicionado nuevamente en un bando o en otro.

Muchos espectadores han acusado a Jorge Javier y sus colaboradores de posicionarse del lado de Rociíto y atacar a Raquel.

Raquel Mosquera y Pedro Carrasco
Raquel Mosquera y Pedro Carrasco, una pareja ¿feliz? | Telecinco

"Déspota, nada objetivo…", han arremetido contra el presentador. "Jorge ya ha cumplido su función y debería dejar paso a otros periodistas neutrales no tan obsesionado con un mismo tema".

"Es una vergüenza que después de todos los documentales de Rocío Carrasco, permitan que esta señora, por llamarla de alguna manera, se siente a mentir, sin pruebas ni nada. ¡Vergonzoso!", advertían.

Mientras que, por otro lado, hay quiénes también consideran que desde Telecinco no han hecho bien su trabajo y no han conseguido su objetivo, que era desmentir a Raquel Mosquera.

En el nombre de Rocío, fotograma del documental
Raquel Mosquera ha centrado el documental más visto de la televisión | Mediaset

"Tanto Jorge Javier como los colaboradores le están haciendo una entrevista pésima a la peluquera mentirosa", apuntan.

"Hay material de sobra para desmontarla punto por punto y, en lugar de eso, se enredan en tonterías".

De momento, Mosquera se ha negado a incidir en ningún tema, excusándose en las mismas historias del pasado.

Algo que ha terminado confundiendo a la audiencia, que empieza a poner en duda sus palabras.

"Ni responde, ni dice una verdad. Las pruebas que trae son fotografías de 10 años de relación". sentencian. "Lo único que ha demostrado esta señora es que siempre le ha movido el dinero".

De momento, queda claro que Rociíto sigue poniendo a Raquel Mosquera en el mismo saco que el resto de sus familiares. De hecho, la acusaba de haber actuado por maldad y de hacerse la tonta en televisión.