Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Raquel Mosquera

Raquel Mosquera toma la decisión que afectará a los nietos de Pedro Carrasco

Raquel recibe la información que necesitaba

Raquel Mosquera ya se frota las manos tras conocer que tiene vía libre para dar el paso contra la hija del que fue su marido. La peluquera acudió al Deluxe dispuesta a desmontar a Rocío, pero lo cierto es que su entrevista fue decepcionante. Se empeñó en recordar el pasado de la relación entre Pedro Carrasco y su hija, pero no aportó nada nuevo

Es más, quedó en evidencia y acorralada al no poder dar respuesta a las cuestiones que los colaboradores le hicieron. Especialmente, aquella que tiene que ver sobre por qué no demanda a Rocío y que ella afirmó que no tenía nada a su nombre. Pero ahora, Mosquera ha recibido una noticia que le impulsa a dar ese paso.

Raquel Mosquera prepara su venganza definitiva

Raquel Mosquera llegó pisando fuerte al plató del Deluxe dispuesta a hacerse oír por encima de todo y de todos. Dejó a un lado la candidez de años pasados para dar paso a una Raquel desafiante que no dudó en faltar al respecto hasta al propio presentador.

Ni qué decir tiene que su actitud le perjudicó enormemente, pues se negó a contestar a las preguntas perdiéndose en su pasando con el exboxeador. Insistió en que Rocío no se portó nada bien con su padre y volvió a acusarla de mentir.

Imagen de Rocío Carrasco en un montaje junto a Raquel Mosquera
Raquel Mosquera prepara su venganza | Telecinco

Momento que los colaboradores aprovecharon para preguntarle por qué no demandaba a la hija de la chipionera si había vertido mentiras contra ella. Confesó que no la demanda porque no tiene nada a su nombre, dejando claro que solo le mueve el interés económico y no limpiar su nombre.

Para ella, una sentencia favorable no es suficiente si con ello no consigue sacar algún rendimiento económico. Sin embargo, ahora la situación ha cambiado y Raquel Mosquera ha recibido un consejo que podría hacerle cambiar de opinión.

Captura del programa 'Deluxe' con Raquel Mosquera
Raquel Mosquera podría demandar a Rocío porque ahora ha ganado dinero | Mediaset

Un consejo que llega de parte de uno de sus amigos y que este no es otro que Antonio David. El exguardia civil comenzó diciendo que como había hecho dos documentales, entiende que ese dinero lo ha facturado ella. Seguía animando a Raquel Mosquera que ahora es el momento de demandarla, porque ahora si tendrá dinero.

Se demuestra así el interés que el padre de Rocío Flores tiene por la economía de su exmujer con la sola intención de arrebatárselo todo. Y para ello no duda en utilizar a la peluquera para hacer lo que él no se atreve: demandar a Rocío.

Raquel Mosquera, un títere a manos de Antonio David

Raquel Mosquera nunca ha negado tener una buena relación con Antonio David. De hecho, se reafirmó en su alianza recordando el abrazo que ambos se dieron en un plató de televisión. El malagueño encontró en ella una nueva aliada contra Rocío y la ha estado utilizando a su antojo.

Él y todo el clan Mohedano que ha apoyado todas y cada una de sus declaraciones contra la hija de 'La Más Grande'. Mosquera ha sido el arma perfecta, pues con su candidez a la hora de hablar consiguió convencer a más de uno.

Raquel Mosquera en Madrid
Raquel Mosquera se entera por Antonio David de lo que tiene hacer | GTRES

No obstante, su actitud en el Deluxe dejó en evidencia a la verdadera Raquel y algunos de sus seguidores se han posicionado en su contra. Muchos le acusan de estar dirigida por el malagueño que ahora le aconseja que demande cuándo ni siquiera él se atreve a hacerlo.

Raquel Mosquera todavía no se ha pronunciado sobre esta posibilidad, pero si tan segura está de tener la verdad de su parte, no debería pensárselo. Ni ella, ni ninguno de los que, durante estos dos años, han acusado a Rocío de mentir.