Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Raquel Sánchez Silva triste

Raquel Sánchez Silva, sin escapatoria: desvelan un dato clave de Mario Biondo

Raquel Sánchez Silva ha sido puesta en jaque por una persona de la investigación

Raquel Sánchez Silva es una de las presentadoras más conocidas de la televisión de nuestro país. Y su nombre se convirtió en noticia trágica en 2013 cuando saltó a los medios que su marido, el cámara Mario Biondo, había fallecido. Desde ese momento, el escándalo la ha estado persiguiendo porque dicha muerte está rodeada de situaciones que han dado lugar a muchas especulaciones.

Ahora, Raquel ha visto que este asunto la ha vuelto a hacer protagonista. El motivo es que una persona vinculada con el mismo la ha puesto en cuestión desvelando un dato.

Raquel Sánchez Silva es señalada

La que fuera presentadora de Pekín Expressha rehecho su vida tras perder a Mario Biondo, ahora tiene pareja y es madre. Pero aunque intenta olvidarse de ese pasado, le es imposible pasar página por completo. Le resulta difícil porque la muerte del italiano sigue dando mucho de lo que hablar.

Primer plano de Mario Biondo y Raquel Sánchez Silva el día de su boda
Raquel Sánchez Silva sabe que la muerte de Mario Biondo generó y sigue generando mucha información | Europa Press

Raquel es consciente de que se señaló que él se había quitado la vida e incluso que murió practicando algún juego sexual. Y también ha visto que la familia de él siempre han mantenido que no se suicidó, sino que fue asesinado. De ahí los constantes juicios, investigaciones y pruebas que han ido realizándose en todos estos años.

Ella sabe que el caso continúa generando interés y, por esto, ha vuelto a la actualidad con la entrevista que ha dado el perito judicial que llevó aquel. Nos estamos refiriendo a Óscar Tarruella, que ha hablado para el diario La Razón. Lo ha hecho con motivo de la publicación de su libro Diario de un agente de homicidios.

Sánchez Silva ha visto a este hombre, también investigador, exponer las investigaciones más mediáticas en las que ha participado. Entre estas se encuentran la muerte de 'La Veneno' y la de Mario Biondo. Y sobre esta última ha dado una noticia inesperada: “Se han presentado en el juzgado ciertos documentos muy importantes para que se abran diligencias nuevas”.

No obstante, quizás lo que más ha sorprendido de sus palabras es que ha puesto el foco en Raquel, la viuda del italiano. Lo ha hecho afirmando: “Esa mujer ha sido su peor enemiga por cómo ha llevado sus declaraciones en los tribunales y ante la prensa. Su actitud ha conseguido que la gente desconfíe de ella”.

Raquel Sánchez Silva sabe que se avecina nueva 'tempestad'

La presentadora extremeña tiene claro que las palabras de Tarruella no solo la cuestionan, sino que la vuelven a poner en el disparadero. Pero es que va a seguir en él tras conocer las últimas noticias. No nos referimos solo a las diligencias que se van a abrir, sino a que Netflix está preparando un documental sobre la muerte de Biondo.

El 30 de mayo se cumplen diez años de la pérdida del marido de Raquel, por lo que la citada plataforma ha querido exponer todas las aristas del caso.

En él está previsto que participen el propio perito, dos periodistas italianos que estudiaron a fondo aquel e incluso la familia del fallecido. Familia que intentará desvelar todos los misterios y secretos que rodearon la investigación y que les avalan para afirmar que fue asesinado.

Raquel Sánchez Silva sonriendo en 'El Hormiguero'
A Raquel Sánchez Silva se le habrá borrado la sonrisa al saber que se va a emitir un documental sobre el fallecimiento de Biondo | Atresmedia

Eso sí, hay que saber que esta producción se ha topado con un obstáculo inesperado en los últimos días. Los Biondo, al saber que en ella también iba a intervenir el exrepresentante de Sánchez Silva, Guillermo Gómez, han puesto el grito en el cielo. Tienen recelo por esta presencia y han puesto el asunto en manos de abogados para intentar paralizar el estreno del documental.

Habrá que esperar para ver qué sucede, pero mientras, Raquel sigue estando en el punto de mira de este caso tan turbio.