Raquel Sánchez Silva fue una de las presentadoras estrella de Supervivientes. El formato le dio mucha popularidad y supuso su gran incursión dentro del los realities. Sin embargo, la edición de 2015 fue la última en la que estuvo presente, y tras ella, Raquel abandonaba Mediaset.
Ahora, 8 años después, Raquel se ha animado a confesar el motivo exacto por el que fue apartada del programa. La periodista no ha tenido ningún reparo en revelarlo y sus palabras no han dejado indiferente a nadie.
Raquel Sánchez Silva se sincera sobre su final en Supervivientes
Raquel Sánchez Silva lleva toda una vida dedicada a los medios de comunicación, y ha logrado trabajar en las principales cadenas de nuestra televisión. Pero, sin lugar a dudas, fue Supervivientes el programa que catapultó su popularidad al máximo. El programa la convirtió en uno de los rostros más queridos por el público.
En 2011, Mediaset confiaba en ella para que fuese la presentadora desde Honduras, logrando un gran éxito y demostrando sus grandes dotes como conductora. Más tarde, en 2014, Raquel volvería a ponerse al frente del programa desde la isla, volviendo a cosechar un gran éxito.
Sin embargo, en 2015, aunque Raquel vuelve a estar presente en Supervivientes, esta vez no pone rumbo a Honduras, sino que presenta desde plató. Fue Lara Álvarez la encargada de copresentar el formato desde la isla. Ahora, cuando ya han pasado un par de años, Raquel ha confesado el motivo por el que no se le permitió ir a Honduras.
Y es que, por aquel entonces, la periodista estaba en estado muy avanzado de gestación y el directivo de la cadena, Paolo Vasile, no se lo permitió. "En mi último Supervivientes me quedé embarazada y le dije a Paolo Vasile que quería ir, pero me dijo que no", ha revelado.
Ese mismo año coincidió que su contrato de larga duración con Mediaset llegaba a su fin, por lo que Raquel terminó abandonando el grupo y se marchó a Movistar +.
Aunque no ha vuelto a ponerse al frente del formato, la presentadora guarda muy buenos recuerdos de su paso por el reality más extremo de la televisión. Raquel siempre tiene palabras de agradecimiento hacia el formato por todo lo que le dio.
Raquel Sánchez Silva, muy ilusionada, afronta su nuevo proyecto
Raquel está muy ilusionada con el nuevo proyecto que está a punto de estrenar en Televisión Española. La extremeña será la copresentadora de El Conquistador junto a Julian Iantzi. Esta oportunidad no solo supone su vuelta a TVE tras su paso como concursante en Masterchef Celebrity, sino también volver a hacer un programa de aventuras en televisión.
Hace unos días, Raquel confesaba la ilusión que le hacía esta gran oportunidad. "Siempre me han pedido que regresara a la aventura de una forma u otra y a mí también me faltaba", revelaba."Donde yo soy feliz es en programas al aire, en acantilados y con bichos", confesaba.
Este nuevo programa es una adaptación del formato de la televisión vasca que ha logrado arrasar en los últimos tiempos. Allí es todo un fenómeno social, además, RTVE lo plantea como "la gran propuesta para esta nueva temporada".
Según ha revelado Raquel, en este reality "hay épica, hay dolor, llanto de verdad... Y esto sólo lo puede dar un programa como éste". Las primeras hipótesis apuntan a que el programa llegará a nuestras televisiones en los próximos meses de verano.