Raquel Sánchez Silva vuelve a estar en el punto de mira, y es que Netflix está a punto de estrenar un documental que no dejará a nadie indiferente.
Una docuserie que pretende narrar las últimas horas del que fuese su marido, Mario Biondo, y que llevará por título ese mismo nombre: Las últimas horas de Mario Biondo.
Así, la plataforma de streaming pretende arrojar algo de luz a lo que ocurrió realmente aquel fatídico 30 de mayo de 2013, día en el que el joven italiano perdía la vida en extrañas circunstancias.
Lo que, sin duda, reabrirá viejas heridas tanto para Raquel como para la familia de Biondo, que lleva más de diez años luchando por demostrar que su muerte pudo no ser fortuita.
Y aunque en un principio los padres de Mario accedieron a ceder los derechos, mostrándose de acuerdo con este proyecto, no tardaron en retirar su apoyar al descubrir que Guillermo Gómez, exmánager de Raquel Sánchez Silva, era quien estaba detrás.
Cabe destacar que la presentadora lleva años en guerra con los que fuesen sus suegros, que siempre la han acusado de esconder muchas cosas sobre la muerte de su hijo.
De esa forma, al darse cuenta de que la productora Manguera Films era la que estaba detrás del proyecto, y quién era realmente el responsable de la misma, el matrimonio decidía desvincularse de manera inmediata.
Raquel Sánchez Silva, protagonista de un documental sobre la muerte de Mario Biondo
Pero no solo eso, sino que también aseguraban haberse sentido 'utilizados', ya que les habían ocultado a propósito la identidad del artífice de dicho documental.
Sobre todo, porque Santina y Pipo Biondo habían facilitado a la productora una serie de información confidencial que figuraba en el sumario italiano, "datos a los que solo había tenido acceso de manera completa la fiscalía de Palermo y el despacho Vosseler".
Hace apenas unos meses, en febrero, la madre de Mario Biondo daba un golpe en la mesa y decidía aportar nuevas pruebas para intentar reabrir el caso en España. Esa sería una pieza clave a la hora de esclarecer realmente los motivos de la muerte de su hijo.
"Mario fue asesinado y lo vamos a demostrar", sentenciaba. "Han pasado diez años desde la muerte de nuestro hijo, le tenemos presente cada minuto del día, abrir de nuevo el proceso en España es una cuestión de dignidad", señalaba al respecto.
De momento, tendremos que esperar hasta el 3 de agosto para conocer más detalles sobre esta dramática historia que marcaba para siempre las vidas tanto de Raquel Sánchez Silva como de la familia Biondo, que sigue decidida a hacer justicia.