Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Foto del personaje

Raquel Sánchez Silva vuelve a sonreír tras Mario Biondo

Sánchez Silva ha encontrado un motivo que le ha devuelto la ilusión

Raquel Sánchez Silva lleva un cuarto de siglo vinculada a la pequeña pantalla. Supervivientes, Maestro de la Costura e incluso el Telediario de Televisión Española la convirtieron en un rostro popular de la televisión. Ahora, tras diez años del fallecimiento del que fuera su marido, Mario Biondo, en extrañas circunstancias, Sánchez Silva ha encontrado razones para sonreír.

Fue en el año 2013 cuando la noticia de la muerte del marido de Raquel Sánchez Silva, Mario Biondo, conmocionó a España e Italia, país natal de él. Un fallecimiento que despertó la polémica dado que la familia de Biondo y algunos profesionales defendían que se trataba de un asesinato.

Se cumplen diez años de la muerte de Mario Biondo

En España la causa fue desestimada sin encontrar culpables. Sin embargo, los padres del fallecido han cuestionado la versión oficial del suicidio y ha acusado a Sánchez Silva de infidelidad y de ocultar información sobre el caso.

Mario Biondo
La familia de Mario Biondo continúa en su lucha por esclarecer los hechos que acabaron con la vida del cámara | Europa Press

De hecho, hace pocos días la madre de Biondo publicaba un mensaje en Twitter en el que parece referirse a Sánchez Silva. En él, Santina Biondo escribía: "Venga, cuéntanos sobre tu experiencia en Londres en el 2008, que en lugar de mejorar tu inglés, aprendiste la técnica de la asfixia erótica. ¡Todo verá la luz!".

Un año después de la muerte de Biondo, la presentadora volvía a encontrar el amor en Matías Dumont, un empresario argentino creador de una productora audiovisual llamada Antiestático. Raquel y Matías se convertían en padres por partida doble de Mateo y Bruno, sus hijos gemelos, nacidos en 2015.

Foto de Raquel Sánchez Silva y Matías Dumont
Raquel Sánchez Silva encontraba de nuevo el amor en Matías Dumont, un empresario argentino | GTRES

Pocos años después de comenzar su relación con la presentadora, Matías hizo unas declaraciones sobre Raquel. "La mejor decisión que he tomado en mi vida ha sido tirarle los trastos a mi chica, madre de mis hijos". El productor aseguró que Raquel era "la mujer más increíble" y que era "muy lindo" tener aficiones comunes.

Tras seis años de relación Sánchez Silva sorprendía en su perfil de Instagram con una declaración de amor al padre de sus hijos. "Feliz, orgullosa y emocionada" decía sentirse la también escritora de libros infantiles. Un mensaje en el que también promocionaba el trabajo de su pareja, que había producido una película que retrataba la pandemia.

Raquel Sánchez Silva ha sorprendido con su mensaje a Matías Dumont

Son escasas las declaraciones públicas de la pareja, por ese motivo sorprende la reciente publicación en la que Raquel felicita a Dumont por su cumpleaños. "Te conocí cuando tenías diez años menos y no eras ni la mitad de interesante y sabio de lo que eres ahora. Aun así ¡mira! Ya hemos celebrado nueve cumpleaños y sin parar ni un segundo".

La extremeña, además, le dedicaba una emotiva felicitación: ¡Rockkkkk! No ha sido poco lo vivido, Mati… Hoy te celebro especialmente. ¡¡Feliz en tu día, @matutedumont!!". Junto al mensaje varias fotografías ilustraban algunos de los cumpleaños de Matías que Matías y Raquel han celebrado como pareja.

Foto de Raquel Sánchez Silva en 'Maestros de la costura'
Raquel Sánchez Silva presenta Maestros de la costura | Europa Press

Raquel, que recientemente ha soplado las velas de su 50 cumpleaños, comenzó en televisión en 1998 como presentadora del Telediario de La 1. Polifacética, Raquel, además de presentadora, es modelo, escritora, periodista, cocinera y apasionada del deporte y madre.

Tras un breve parón de Maestros de la Costura, ahora se cumple un año sin programa, Sánchez Silva tiene en sus manos dos nuevos proyectos. Fichó por Netflix para ser la conductora de un reality, Falso Amor. Además, presentará junto a Julián Iantzi El conquistador del fin del mundo, de TVE.