Raúl Prieto se despidió de su soltería hace pocas semanas al contraer matrimonio con el arquitecto Joaquín Torres. Tras una breve luna de miel por la costa gaditana la pareja acudía el pasado sábado al enlace de Kiko Matamoros y Marta López Álamo. Un día después, Raúl aparecía junto a su marido y los hijos de este en una instantánea que muestra cuál es su relación con los hijos del arquitecto.
Raúl Prieto se dejaba ver con su recién estrenado marido en la boda del colaborador de televisión y la modelo granadina. Un momento en el que Joaquín Torres protagonizó un incidente al no querer posar ante los reporteros a su llegada al convite. Y es que Raúl y el arquitecto no se ponían de acuerdo sobre cómo posar ante las cámaras.
Esta escena encendió las alarmas y disparó las dudas, pero estas dudas ya están resueltas.
Mientras el exdirector de Sálvame aguantaba su pose, Joaquín le pedía cambiar de sitio. Ante la negativa del primero a moverse el segundo se enfadaba y entraba directamente al hotel Mandarín Oriental Ritz de Madrid.
Raúl Prieto muestra cómo es su relación con los hijos de su marido
Pocas horas después, Joaquín publicaba en su perfil de Instagram su primera foto en familia con su marido y sus hijos. "Día en familia con...y sin broncas", escribía el arquitecto, refiriéndose al pequeño incidente protagonizado un día antes con su marido. En la imagen, el arquitecto y el director posan sonrientes en la calle junto Manuel y Álvaro, los hijos de Torres, que les abrazan cariñosos.
Precisamente hace un par de años Joaquín explicaba cómo se llevaban sus hijos con Raúl. "Se lo pasan bomba juntos, disfrutan mucho y hay muy buena sintonía", contaba entonces. Una situación favorable en la que mucho tuvo que ver la exmujer de Raúl, con la que, sin embargo, no fue fácil el divorcio.
Joaquín explicaba que tenía que agradecer a Mercedes, su ex, "es que no hablara nunca mal de Raúl a los niños, porque así les ha sido el proceso mucho más fácil. Ella pudo meter mucha porquería y eso nunca lo hizo. Es una gran madre", reconocía el arquitecto.
Fue el pasado mes de agosto cuando Joaquín Torres contaba que había pedido matrimonio a Raúl, una decisión en la que mucho habían tenido que ver sus hijos. "Tras hablar con ellos y darme su beneplácito, decidí cumplir la promesa que le hice un día a Raúl. Le gritaría al mundo que es el amor de mi vida", explicaba el arquitecto en sus redes sociales.
Y así fue, el pasado mes de mayo Joaquín y Raúl se casaban rodeados de amigos y familiares. Una fecha en la que el hijo mayor de Torres protagonizó uno de los momentos más emotivos de la celebración. Y es que el joven tomó la palabra y pronunció un precioso discurso dedicado a su padre.
Ya no hay dudas: son una familia unida
"Hoy se va a casar mi padre y, al contrario de lo que muchos puedan creer, me siento muy feliz y muy orgulloso del padre que tengo", comenzó diciendo el joven. "Para mí, este matrimonio no significa solamente el compromiso entre dos personas, sino que es la prueba de que el amor lo puede todo", continuó.
Álvaro aprovechó para explicar que tenía ocho años cuando su padre le contó "lo que para él era su gran secreto", algo que él ya había oído en el colegio. "Me dijo que su pareja era Raúl, a lo que yo contesté: «Papá, me da igual, lo único que me importa es que seas feliz». Y es que, desde que lo supe, nunca le di importancia, porque nunca la tuvo".
Sin duda, la publicación de Joaquín Torres hace evidente la excelente relación que mantiene Raúl con sus dos hijos, algo que le llena de felicidad.