Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Raúl Prieto con el rostro serio

Raúl Prieto y su verdadera relación con la exmujer de Joaquín Torres

¿Se lleva bien Raúl Prieto con la exmujer de su marido?

Desde que Raúl Prieto  y  Joaquín Torres se dieron el 'sí, quiero', la pareja ha estado en el punto de mira de los medios. Es normal, su boda fue muy reciente y, por eso, es un tema del que hoy en día se sigue hablando.

Pero, en esta ocasión, ambos están en el foco de atención no por su casamiento precisamente, sino por otro motivo diferente. En esta ocasión, el exdirector de 'Sálvame' y su marido están dando bastante de que hablar por nada más y nada menos que la exmujer de este segundo.

Y es que se acaba de descubrir cuál es la verdadera relación entre Raúl Prieto y la pintora. ¿Les une un vínculo de cordialidad o no se pueden ver ni en pintura? Esa es la gran pregunta que nos planteamos.

Raúl Prieto, ¿mantiene buena relación con la exmujer de su marido?

Raúl Prieto  sabe que su marido, Joaquín Torres, tuvo un tormentoso matrimonio con  Mercedes Rodríguez. En palabras del arquitecto, este consideró que no se portó bien con la madre de sus dos hijos. "Generé muchísimo dolor", dijo no hace mucho en una entrevista.

Al parecer, el catalán, a quien le costó años aceptar su homosexualidad, le fue infiel a su exmujer en múltiples ocasiones con hombres. Tras más de una década de matrimonio, en 2015, ambos decidieron divorciarse.

Pero, a pesar de que pasaron por malos momentos como pareja, al final, tanto Mercedes como el marido de Raúl Prieto dejaron a un lado los rencores y empezaron a mantener una excelente relación.

Imagen de Joaquín Torres junto a su exmujer, Mercedes Rodríguez Parrizas, en un evento
El matrimonio se separó después de 11 años casados y dos hijos en común | GTRES

Incluso, para sorpresa de todos, la pintora se lleva a las mil maravillas con el nuevo marido de su ex, el mismísimo Raúl Prieto. ¿Cómo lo sabemos? Por el último gesto que han tenido el arquitecto y el exdirector de 'Viva la vida' con una pareja famosa.

Y es que Raúl Prieto y el arquitecto le han hecho un regalazo al futuro matrimonio formado por Kiko Matamoros y Marta López Álamo, que se casarán este viernes, 2 de junio.

El exclusivo regalo se trata de un cuadro abstracto contemporáneo, bañado en toques blancos, dorados y con subtonos grises y marrones. Al ser una obra abstracta es de libre interpretación, además de que es una metáfora de diversas analogías. En resumen, no tenemos ni idea de lo que significa.

Imagen del cuadro regalado a Kiko Matamoros y a Marta López que está pintado por Mercedes Rodríguez, exmujer de Joaquín Torres
Este es el lienzo que Raúl Prieto y Torres han regalado a la pareja | @kiko_matamoros, Instagram

"Qué ilusión nos ha hecho recibir en casa esta magnífica obra de Mercedes Rodríguez, regalo de boda de nuestros queridos y admirados Joaquín Torres y Raúl Prieto. Muchísimas gracias, es imposible no quereros", agradecía de manera pública Matamoros vía Instagram.

Ya os aclaramos que, evidentemente, lo que de verdad sorprendió fue por quién estaba pintado: por la mismísima exmujer de Joaquín Torres.

Que Raúl Prieto y el catalán decidieran regalarle un cuadro a esta pareja con la firma de Mercedes, significa que el periodista mantiene una muy buena relación con la pintora.