Desde que Raúl Prieto y Joaquín Torres se dieron el 'sí, quiero', la pareja ha estado en el punto de mira de los medios. Es normal, su boda fue muy reciente y, por eso, es un tema del que hoy en día se sigue hablando.
Pero, en esta ocasión, ambos están en el foco de atención no por su casamiento precisamente, sino por otro motivo diferente. En esta ocasión, el exdirector de 'Sálvame' y su marido están dando bastante de que hablar por nada más y nada menos que la exmujer de este segundo.
Y es que se acaba de descubrir cuál es la verdadera relación entre Raúl Prieto y la pintora. ¿Les une un vínculo de cordialidad o no se pueden ver ni en pintura? Esa es la gran pregunta que nos planteamos.
Raúl Prieto, ¿mantiene buena relación con la exmujer de su marido?
Raúl Prieto sabe que su marido, Joaquín Torres, tuvo un tormentoso matrimonio con Mercedes Rodríguez. En palabras del arquitecto, este consideró que no se portó bien con la madre de sus dos hijos. "Generé muchísimo dolor", dijo no hace mucho en una entrevista.
Al parecer, el catalán, a quien le costó años aceptar su homosexualidad, le fue infiel a su exmujer en múltiples ocasiones con hombres. Tras más de una década de matrimonio, en 2015, ambos decidieron divorciarse.
Pero, a pesar de que pasaron por malos momentos como pareja, al final, tanto Mercedes como el marido de Raúl Prieto dejaron a un lado los rencores y empezaron a mantener una excelente relación.
Incluso, para sorpresa de todos, la pintora se lleva a las mil maravillas con el nuevo marido de su ex, el mismísimo Raúl Prieto. ¿Cómo lo sabemos? Por el último gesto que han tenido el arquitecto y el exdirector de 'Viva la vida' con una pareja famosa.
Y es que Raúl Prieto y el arquitecto le han hecho un regalazo al futuro matrimonio formado por Kiko Matamoros y Marta López Álamo, que se casarán este viernes, 2 de junio.
El exclusivo regalo se trata de un cuadro abstracto contemporáneo, bañado en toques blancos, dorados y con subtonos grises y marrones. Al ser una obra abstracta es de libre interpretación, además de que es una metáfora de diversas analogías. En resumen, no tenemos ni idea de lo que significa.
"Qué ilusión nos ha hecho recibir en casa esta magnífica obra de Mercedes Rodríguez, regalo de boda de nuestros queridos y admirados Joaquín Torres y Raúl Prieto. Muchísimas gracias, es imposible no quereros", agradecía de manera pública Matamoros vía Instagram.
Ya os aclaramos que, evidentemente, lo que de verdad sorprendió fue por quién estaba pintado: por la mismísima exmujer de Joaquín Torres.
Que Raúl Prieto y el catalán decidieran regalarle un cuadro a esta pareja con la firma de Mercedes, significa que el periodista mantiene una muy buena relación con la pintora.