Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Raúl Prieto y Joaquín Torres posando sonrientes en su 'preboda'

Raúl Prieto y Joaquín Torres se gastan un dineral tras su boda: qué ha pasado

Raúl Prieto no escatima en gastos y sorprende con un inesperado regalo

Raúl Prieto celebraba hace menos de una semana su boda con Joaquín Torres en una ceremonia espectacular. Un evento al que no faltaron numerosos rostros de Telecinco así como las personas más cercanas de la pareja.

El que fue director de Sálvameno ha escatimado en gastos para hacer de ese día uno de los más especiales. Ahora, días después de desembolsar una gran cantidad de dinero, Prieto ha vuelto a echar mano de sus ahorros para hacer un regalo muy especial. Uno que ha tenido como destinatario a un colaborador del programa vespertino que lo ha recibido con gran ilusión.

Raúl Prieto se gasta una fortuna en un regalo para Kiko Matamoros

Raúl Prieto sabe que la inminente boda entre Kiko Matamoros y Marta López Álamo significa mucho para el colaborador. A ambos les une una profunda amistad forjada en el plató de Sálvame cuando Prieto ejercía de director.

Prueba de ello es el regalazo que Raúl y Joaquín Torres le han hecho al colaborador por su enlace con la modelo. El pasado dos de junio Matamoros le dio el 'sí, quiero' a Marta en una de las ceremonias más esperadas en Mediaset.

Raúl Prieto y Joaquín Torres posando en un photocall con rostros serios
Raúl Prieto y Joaquín Torres le regalan un cuadro a Kiko Matamoros por su boda | Europa Press

Días antes, la pareja comenzó a recibir algunos de los presentes de algunos de sus invitados. De entre todos, el que más ilusión le hizo a Kiko fue el que recibió del recién estrenado matrimonio.

Orgulloso de ello lo ha querido compartir con sus seguidores dándoles las gracias a Prieto y a Torres por el regalo que presidirá su hogar. Los dos saben que Matamoros es un apasionado del arte y que sabe apreciarlo como si de un experto se tratara.

Es por ello que han decidido obsequiarle con un cuadro único que, además, es obra de Mercedes Rodríguez Parrizas, exmujer del arquitecto. "Qué ilusión nos ha hecho recibir en casa esta magnífica obra, regalo de boda de nuestros queridos y admirados Joaquín Torres y Raúl Prieto", publicaba. "Muchísimas gracias, es imposible no quereros", añadía.

Kiko acompaña el texto con una foto del cuadro realizado en tonos neutros y con toques en pan de oro. Una auténtica obra de arte que Kiko ha recibido con ilusión y que, de ahora en adelante, presidirá el hogar que comparte con la modelo. Al igual que no escatimó en gastos para casarse con Joaquín, tampoco se lo ha pensado para obsequiar a su gran amigo.

Raúl Prieto desvela la gran amistad que tiene con la ex de su marido

Este regalo ha servido para alabar el trabajo que ejerce como pintora la que fue mujer de Joaquín Torres. El arquitecto tuvo una relación con Mercedes Rodríguez con la que tuvo dos hijos. Con el tiempo, el matrimonio comenzó a hacer aguas y se acabó rompiendo.

No obstante, Torres siempre ha mantenido una excelente relación con la artista e incluso desveló que fue la primera en felicitarle por su boda con Raúl. Mercedes fue su gran apoyo y actualmente siguen manteniendo el contacto. Es por ello que no dudaron en acudir a ella para encargarle el regalo para Kiko y Marta.

La decisión no ha podido ser más acertada pues el colaborador ha quedado encantado con el detalle. El cuadro parece encajar a la perfección en la decoración de la casa que la pareja comparte en Madrid. Un hogar cargado de lujo donde predominan las obras de arte y la pasión por la lectura del ex de Makoke.

Ahora les ha tocado a ellos pasar por el altar y celebrar con su gente su enlace. Una boda cargada de emoción y donde tampoco han escatimado en gastos. Sin embargo, las ausencias han sido notables y, sin duda, darán mucho de qué hablar.