Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Raúl busca a su primer amor en 'First Dates'

A Raúl le rompen el corazón por primera vez en ‘First Dates’: ‘Horchata en las venas’

Raúl nunca ha tenido una cita, pero tiene ganas de enamorarse

Raúl se define como un chico muy centrado, pero no le gusta nada la fiesta. Viene dispuesto a experimentar el amor, porque nunca se ha besado con nadie y nunca ha tenido ninguna experiencia con 20 años.

Él tiene claro que vivía en una burbuja y que debería socializar más porque no es bueno estar tan aislado. Matías ha aplaudido que se haya decidido a dar el primer paso.

Y en First Dates están muy emocionados porque pueda experimentar su primera cita. “Ojalá encuentres a la chica que te robe el corazón”.

María tiene claro que no está para enseñar a nadie
María tiene claro que no está para enseñar a nadie | Telecinco

María  tiene ganas de tener un novio ya, porque le preocupa que se le vaya a pasar el arroz. Novio oficial no ha tenido nunca, pero sí que ha tenido líos. 

A ella le encanta la fiesta, un estilo de vida que no coincide con el de Raúl. “Se puede salir y estudiar”, opina María. “Necesitas organización”.

Ella asegura que saldría todos los días de fiesta, porque “hay que vivir un poco la vida”. Y es que al verle tan parado a Raúl considera que su cita tiene “horchata en las venas”.

Tener ritmos diferentes de vida les afecta en la cita, y cuando él le confiesa que no ha estado con nadie, a ella la deja muy cortada.

Raúl y Ana llevan vidas muy diferentes
Raúl y Ana llevan vidas muy diferentes | Telecinco

“Yo no estoy para enseñar a nadie”, ha señalado tajante María. Mientras que él asegura que en una relación le gusta tener su espacio y no es muy cariñoso.

María, por su parte, es muy celosa y tiene que tener controlado a su novio en todo momento. “Nada de salir y amigas poquitas”.

Finalmente, los dos tienen claro que son polos completamente opuestos y no les cuesta tomar la decisión. 

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas de First Dates en WhatsApp

Antonio busca superar las penas en First Dates

Antonio  asegura que le gusta coger la moto en un día soleado e irse a la costa. En el amor le ha ido muy mal, porque ha tenido una vida muy desastrosa. Se quedaba viudo muy pronto debido a un desgraciado accidente y le tocaba sacar a sus hijos adelante él solo desde muy pequeños.

Tener hijos le ha frenado a la hora de poder enamorarse, y no considera que el físico sea importante a la hora de enamorarse. Lo que quiere Antonio es a alguien con quien poder reírse. 

Ana siempre está con una sonrisa en la boca y le encanta salir. Él se acuerda de que la primera novia que tuvo también se llamaba Ana, algo que le ha encantado.

Lo que está claro es que ambos han tenido muy buena química desde el principio. Por lo visto, han sido los amigos los que han planeado esta cita para ellos.

Antonio y Ana se han gustado mucho
Antonio y Ana se han gustado mucho | Telecinco

De hecho, Ana asegura que le habían hablado muy bien de Antonio y tenía muchas ganas de conocerle.

Antonio le confiesa a su cita que planea irse al Caribe, mientras que Ana no ha viajado ni ha salido al exterior.

“Casi no he viajado ni por España ni había estado en Madrid”, le dice. “A ver si nos vamos por ahí de viaje juntos”, le propone Ana. 

Los dos tienen claro que quieren seguir conociéndose y le han agradecido a su amiga que les haya juntado.

Nabil y Rosana, unidos por el destino

A Nabil le encanta hacer senderismo y también practicar surf. Es un deportista nato, pero no liga mucho. “La gente es más de aquí te pillo, aquí te mato”, opina.

Le gustan que las chicas se cuiden físicamente y lo primero que se fija es en su rostro.

A Rosana  también le encanta hacer deporte, ahora mismo practica atletismo, pero le encanta probar todos los deportes.

En el amor le ha ido muy mal, no se ha topado con el indicado y siempre ha tenido relaciones tóxicas. “Siempre terminan siéndome infieles”, se ha lamentado.

Nabil y Rosana son muy deportistas y planean hacer muchas cosas juntos
Nabil y Rosana son muy deportistas y planean hacer muchas cosas juntos | Telecinco

Curiosamente, Nabil y Rosana han nacido justo el mismo día, mes y año, por lo que creen seriamente que el destino ha podido unirles.

Los dos se han gustado nada más verse e incluso quieren quedar para irse a conocer playas.