Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Kiko Rivera sonriendo con una boina en la premiere de 'El corazón de Sergio Ramos'

La reacción de Kiko Rivera cuando le preguntan por la boda de Asraf Beno

Kiko Rivera ha tenido un gesto revelador a horas del enlace nupcial

Kiko Rivera no quiere perder el tiempo con la prensa del corazón. Y menos aún si el tema por el que le preguntan es uno sobre el que no desea saber absolutamente nada.

Casi siempre suele ser bastante cortante con los reporteros de agencias. Y está claro que no ha tenido un buen día porque su actitud no ha sido la más educada en las últimas horas. 

Kiko Rivera sabe, al igual que toda España, que este viernes 13 de octubre se casa su hermana. Isa Pantoja y el modelo Asraf Beno contraerán matrimonio tras un lustro de relación.

Una boda en la que Isa sufrirá numerosas ausencias por parte de su familia, y una de ellas será la del famoso DJ.

Y además, su madre Isabel Pantoja será otra de las que no va a acudir a un enlace. Uno que, sin duda, está marcado por los escasos miembros de la familia Pantoja que acudirán al evento en Sevilla.

Kiko Rivera reacciona así tras ser preguntado por la boda de Isa Pantoja

Tan solo se espera la presencia de la prima de la joven peruana, Anabel Pantoja, que ha confirmado hace tiempo que acudirá a Sevilla.

Kiko Rivera serio con una gorra amarilla y negra, gafas de sol y una botella de agua en la mano en el aeropuerto
Kiko Rivera prefiere guardar silencio ante las preguntas de la prensa sobre el enlace | Europa Press

Kiko Rivera se ha desentendido desde hace tiempo de una boda en la que cree que no pinta nada. Y es que su presencia era imposible desde hace tiempo porque la relación con su hermana Isa Pantoja es totalmente inexistente.

Y especialmente desde aquella exclusiva dañina que afectó demasiado a su hermana. Una en la que contaba ciertas intimidades, como que, en un momento dado, quiso acabar con su vida de forma voluntaria.

Isa Pantoja no le perdonó aquello y el paso del tiempo no ha hecho más que empeorar la relación entre ambos hermanos. Por lo que no extraña que Kiko Rivera haya respondido con un gesto totalmente revelador a la prensa.

Kiko Rivera guarda silencio tras ser cuestionado por el enlace de Isa y Asraf

Uno que hace pensar que no va a acordarse de su hermana este viernes en el momento en que ella y su pareja se den el 'sí, quiero' en Sevilla.

Kiko Rivera está ajeno a todo ello. Y sigue trabajando en sus compromisos profesionales que los últimos días le ha llevado a la ciudad de Barcelona.

Una vez que regresaba a Sevilla con destino a su residencia de Castilleja de la Cuesta, este ha sido preguntado en el aeropuerto de la capital hispalense. Le han cuestionado por un enlace que está a punto de llevarse a cabo y que atañe a una familiar muy cercana.

Selfie de Isa Pantoja junto a Asraf Beno mirando a cámara muy sonrientes
Kiko no le ha mandado ningún mensaje a su hermana ni a Asraf a horas de casarse | Instagram, @isapantojam

Lo cierto es que se ha visto un Kiko Rivera muy serio. Con todo, este ha guardado silencio ante cualquier tipo de pregunta relacionada con su hermana y su futuro marido.

Los reporteros de prensa le han preguntado por esa inminente boda. Y si quería mandarle un mensaje especial a su hermana ante el día más importante de su vida.

El DJ no quería ser protagonista a falta de escasas horas para el enlace

El caso es que Kiko Rivera ha estado muy esquivo. Este iba acompañado por un amigo que ha intentado que no le molestasen demasiado mientras abandonaba el aeropuerto y ha dado la callada por respuesta.

🔴 Kiko Rivera: sus primeras palabras tras ser operado del corazón

Sin duda, este ha aguantado estoico las preguntas de los reporteros de agencia. Pero desde un primer momento tenía claro que no iba a decir absolutamente nada, porque es un asunto que no le preocupa lo más mínimo.

Mientras, su hermana y el futuro marido de esta se preparan y ultiman los detalles del enlace. Y todo cuando quedan apenas unas horas para que contraigan matrimonio después de cinco años de relación.