Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de José Fernando Ortega

La reaparición de José Fernando Ortega confirma a Rociíto de qué parte está

José Fernando deja claro a quién quiere tener cerca

José Fernando, hijo de José Ortega Cano, cuenta los meses para recibir el alta del centro psiquiátrico en el que permanece internado desde hace más de cinco años. José Fernando evoluciona positivamente del tratamiento de desintoxicación de sus adicciones y se prevé que retome el próximo verano su vida fuera del centro. La presencia, hace pocos días, del hijo mayor del diestro en un acontecimiento confirma cuál es su postura ante las diferencias familiares.

El hijo de José Ortega Cano y Rocío Jurado ingresó en 2017 en el centro psiquiátrico San Juan de Dios de Ciempozuelos, en Madrid. Ortega Cano decidió internar a su hijo en este centro especializado en atención integral a la salud mental por la espiral de autodestrucción en la que llevaba metido desde hacía años.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

José Fernando está a punto de recibir el alta

José Fernando se encontraba entonces en un proceso judicial por incumplir la orden de alejamiento solicitada por su pareja, con la que acababa de tener a la pequeña María del Rocío. Han pasado más de cinco años desde que se produjo el ingreso. Su evolución es tan positiva que, si todo continúa según lo previsto, conseguirá salir definitivamente a principios de verano de este año.

Mientras tanto, el joven disfruta de ciertos permisos que le permiten pasar tiempo con su familia. En el último le hemos podido ver acompañando a su hermana Gloria Camila en su celebración de cumpleaños. La hija de Ortega Cano ha reunido a buena parte de su familia en una sala rociera de la capital.

Gloria Camila ha celebrado su cumpleaños rodeada de buena parte de su familia

Además de su padre, acudieron al evento sus tíos Rocío y David Flores, Rosa Benito y su hija Rosario Mohedano. Hace poco la familia se reunió con motivo de otro cumpleaños, el de José María, hijo pequeño de Ortega Cano. También la inauguración del museo en honor al torero en Madrid fue motivo de encuentro familiar.

Montaje de fotos de los stories de Instagram de Gloria Camila Ortega donde aparece con su hermano, José Fernando, y su padre, José Ortega Cano
José Fernando acudió a la celebración de cumpleaños de su hermana Gloria Camila | Instagram: steisy_patricia

José Fernando se presentó en la fiesta en honor a su hermana junto a Michu, su pareja y madre de su hija. El joven aprovechó la reunión para reencontrarse con familiares a los que seguramente hacía tiempo que no veía. Además, quiso dedicarle unas emotivas palabras a la homenajeada.

José Fernando agradece a su hermana su apoyo incondicional

"Voy a expresar mis sentimientos hacia ti esta noche porque siempre me has estado apoyando y nunca me has dejado solo". Unas primeras palabras que conmovieron a Gloria Camila y la hicieron llorar. "Hemos superado muchos baches juntos, yo gracias a ti, porque siempre me has enseñado todo lo que he aprendido en esta vida".

Las palabras de agradecimiento de José Fernando a Gloria Camila demuestran el cariño que el joven tiene a su hermana. Gloria siempre ha estado al lado del hijo de Ortega Cano antes de su ingreso y ahora.

Montaje con las caras de José Fernando y Gloria Camila
José Fernando Ortega y Gloria Camila están muy unidos a pesar de los problemas familiares | Trendings

Es habitual que Gloria Camila también dirija palabras de cariño a su hermano, como estas del pasado mes de septiembre. "Es mejor persona que yo, tiene mejor corazón que yo, piensa las cosas más, es más emocional que yo. Y es mucho más cariñoso que yo", admitía.

La presencia del joven pone de manifiesto, además de que su recuperación está avanzando, la buena relación con su hermana y su familia paterna. Un encuentro familiar que se suma a los anteriores en los que la familia Ortega Cano parece más unida que nunca.