Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje con fotos de Malú y Albert Rivera, ambos con rostros serios

El reencuentro sorpresa entre Albert Rivera y Malú tras la ruptura: los motivos

Un mes después de su ruptura, la expareja se ha vuelto a ver las caras

La relación de Albert Rivera y Malú siempre ha estado llena de misterios. Desde que se hizo pública, ninguno de los dos ha querido desvelar detalles sobre su vida íntima y menos explicar a la prensa los motivos por los que decidieron romper su relación.

La cantante dejó de seguir al expolítico en Instagram y esto levantó todo tipo de rumores sobre su posible ruptura. Algo que se confirmó el pasado mes de junio. Tras cuatro años juntos y una hija en común, Lucía, de tres años, la pareja ha puesto fin a su relación sentimental.

Malú y Albert Rivera son pillados en una cena juntos

Con la separación parece rudimentario que una expareja deba odiarse y la implicación de los medios de comunicación lo empeora todo, no hay prueba más clara que la de la ruptura mediática de Shakira y Piqué.

Ahora bien, por suerte este no es el caso de Malú y Rivera, ya que este fin de semana se han reencontrado en Madrid para hacer un plan familiar con su hija Lucía.

Fotomontaje Albert Rivera y Malú
Albert Rivera y Malú parece que se han podido recuperar de sus discrepancias | Europa Press

Tal y como ha avanzado la revista Semana, el expolítico y la cantante han sido vistos cenando juntos con su hija, un sobrino y la madre de Malú, Pepi Benítez. La reunión familiar se celebró en el Juancho's BBQ, una famosa hamburguesería de Majadahonda, en las afueras de Madrid.

La buena relación entre Albert Rivera y Malú ha sorprendido a la prensa y al periodista Luis Rollán, amigo íntimo de la cantante, que recientemente había hecho declaraciones sobre su correspondencia.

Rollán aseguró en el programa Fiesta de Telecinco que la expareja no mantenía ningún tipo de contacto y que la relación estaba completamente rota.

Albert Rivera disfruta de su soltería de fiesta en fiesta

Por otro lado, el programa Socialité informó de que Albert Rivera fue visto el viernes por la noche en una fiesta de Gran Canaria con una chica de pelo igual que su expareja. Una mujer con la que el abogado catalán estuvo muy atento durante toda la noche.

Esta es la segunda mujer con la que Albert Rivera ha tenido una actitud cariñosa en los últimos días. La primera vez había estado en una fiesta en la localidad de Sevilla. Se vio al expresidente de Ciudadanos muy enganchado a la también barcelonesa Fiona Ferrer.