Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de un selfie de Adara Molinero mirando a cámara seria y tocándose el pelo

La reflexión de Adara Molinero tras su relación con Bosco Martínez-Bordiú

Adara Molinero ha publicado una reflexión en Instagram que ha dado mucho de que hablar

Ya han pasado casi dos meses desde que  Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú pusieran punto y final a su corta, pero intensa, historia de amor. Los que fueran concursantes de Supervivientes 2023 se ilusionaron muy rápidamente el uno del otro, cuando faltaba muy poquito para que finalizara el concurso. 

Y a pesar de que ha transcurrido un tiempo desde entonces, todo parece indicar que, tras su relación fallida con Bosco, Adara Molinero se encuentra en un momento de su vida en el que su máxima prioridad es ella misma.

Y es que su última publicación en Instagram ha hecho saltar las alarmas porque esta estaba acompañada de una reflexión amorosa. “Qué valientes los corazones rotos que aún siguen amando”, escribía la ganadora de GH VIP 7

Sin duda alguna, una frase que podría referirse a su capacidad de sobreponerse a los duros golpes de amor que ha recibido en su vida.

Adara Molinero y su curiosa reflexión tras su historia de amor con Bosco Martínez-Bordiú

En este último año, Adara Molinero ha vivido muchos momentos intensos en el amor. Recordemos que en verano de 2022 tuvo que afrontar su separación con  Rodri Fuertes, la que fue su pareja durante dos años. 

Montaje en primer plano de Rodri Fuertes y Adara Molinero
Hace ya un año que Adara Molinero terminó con el exconcursante de 'GH' | España Diario

Desde entonces, se tomó un tiempo para superar esta ruptura que tanto le afectó. Pasaron los meses y llegó Supervivientes 2023, concurso en el que Adara Molinero no esperaba encontrar el amor ni mucho menos.

Pero, como se suele decir, el amor se encuentra donde menos se espera uno, y así le sucedió a Adara Molinero cuando conoció a Bosco Martínez-Bordiú. Aunque al principio ambos se llevaban mal, al final, la situación entre ellos mejoró y se enamoraron. 

Bosco Martínez-Bordiú y Adara Molinero en los estudios de Mediaset
La pareja rompió a los pocos meses de la final del concurso | Mediaset

Sin embargo, para desgracia de la joven, su historia con Bosco no sobrevivió cuando ambos regresaron a la ‘vida real’. En cuestión de poco tiempo, Adara Molinero comunicó por sorpresa que se encontraba soltera y que le deseaba todo lo mejor a su ahora expareja.

Desde luego, han sido muchos golpes amorosos en muy poco tiempo. No obstante, como ella misma ha dejado entrever en su reflexión, estos varapalos le han hecho más fuerte, de ahí que se considere “valiente”.