Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Victoria Federica y la Reina Letizia

La reina Letizia, impactada con el dineral que gana su sobrina Victoria Federica

Letizia sabe que Victoria Federica se ha convertido en una auténtica celebridad

Letizia sabe que Victoria Federica se está convirtiendo poco a poco en una verdadera celebridad. Y lo cierto es que consigue opacar incluso a su prima, la princesa Leonor.

Algo que no le haría mucha gracia a Letizia, que se ha esforzado mucho para conseguir que sus niñas brillen por si mismas.

Sobre todo, cuando se trata de la futura heredera. Aunque lo cierto es que la hija de la infanta Elena le ha tomado ventaja a su prima en muchos sentidos.

Primer plano de Victoria Federica de Marichalar Borbón con rostro serio
Victoria Federica de Marichalar se ha convertido en toda una celebridad | Instagram: vicmabor

Para empezar, ya es toda una influencer en redes sociales, donde cuenta con más de 130.000 seguidores y ganaría mucho dinero gracias a colaboraciones con marcas.

Eso, sumado a que ya ha concedido su primera entrevista exclusiva a la revista Elle, mientras que la primogénita de Letizia todavía tiene pendiente conceder la suya a algún medio.

Lo que tiene claro Victoria Federica es que en todo momento quiere seguir siendo ella misma. "Quiero mostrarme ante la gente para que me vean tal cual soy", aseguraba.

"Porque la imagen que se difunde de mí no es la verdadera, tengo las mismas inquietudes que cualquier otra chica de mi edad".

La Reina Sofía con Froilan y Victoria Federica de Marichalar en el Hospital La Moraleja de Madrid, el domingo 8 de abril de 2018
Victoria Federica y Froilán aparecen juntos en público en muchas ocasiones | GTRES

Victoria Federica insiste en que "tener visibilidad pública no es algo nuevo para ella, aunque me haya abierto al mundo ahora, por así decirlo; es una situación con la que vivo desde que nací".

Y lo cierto es que está sabiendo aprovechar el empujón. "Todos los valores que poseo son el resultado de lo que me han inculcado en mi casa desde niña. No solo a mí, también a mi hermano, por supuesto".

"De ahí que una de las cosas que más valore en la vida sea pasar tiempo de calidad con ellos", remarcaba.

Por su parte, no cabe duda de que Leonor se defiende extremadamente bien atendiendo sus actos en solitario. Buena prueba de ello fue su reciente presencia en la jornada de juventud y ciberseguridad al I.E.S. Julio Verne de Leganés.

Allí, los asistentes la definieron como "muy maja, muy educada y muy humilde".

Letizia ve cómo Victoria Federica consigue opacar a su prima Leonor

Al igual que Victoria Federica, que brilla con luz propia. Tanto es así, que ha conseguido que muchos estén pendientes de cada uno de sus movimientos y sus estilismos.

La hija de la infanta Elena se caracteriza por tener un estilo muy personal, pero eso también la diferencia del resto.

Lo cierto es que profesionalmente a la joven no puede irle mejor. Y se embolsaría una gran cantidad de dinero ya no solo por las redes sociales, sino también por cada una de sus apariciones públicas y posados en photocalls.

En el mes de abril estuvo en Madrid, Abu Dabi, Sevilla y Barcelona, pero también en Londres y París atendiendo importantes eventos junto a las influencers más relevantes.

Victoria Federica de Marichalar Borbón posando sonriente de perfil
Letizia sabe que su sobrina tiene muchas ganancias | Instagram: vicmabor

Concretamente, ha salido a la luz que cobraría unos 3.000 euros por photocall y en lo que va de mes llevaría ya 9.

Por tanto, esto supondría que Victoria Federica se ha podido embolsar unos 27.000 euros en unos 15 días.

Eso, mientras en redes sociales no le va nada mal y ya acumula más de 130.000 seguidores.

Pero, mientras sus followers no paran de crecer, parece que la joven no encuentra tiempo de estudiar.

Supuestamente, la sobrina del rey Felipe cursa tercero de Marketing y Comunicación en el centro privado The College for International Studies (CIS), universidad americana privada en Madrid.

Y para completar la formación solo le quedaría un año, aunque no sabemos si está realmente centrada en sus estudios o no.

Recientemente, la nieta favorita de Don Juan Carlos también ha tenido que hacer frente a fuertes rumores de ruptura con su novio, Jorge Bárcenas, con el que casi no se ha dejado ver en público durante las últimas semanas.