Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Letizia

La reina Letizia muy criticada por lo que ha hecho en el peor momento de su familia

Letizia, nuevamente cuestionada por su comportamiento

Letizia es consciente del duelo por el que está pasando su familia. La  Casa Real española está viviendo uno de los momentos más complicados de los últimos tiempos. La muerte del hermano de la reina Sofía, Constantino, ha consternado a toda la familia, especialmente y como es lógico, a la madre de Felipe VI.

Letizia sabe que se trata de un momento duro sentimentalmente, lo demuestra el hecho de que prácticamente toda la familia real se haya desplazado hasta Grecia para despedir al hermano de la reina emérita.

Letizia acudió al funeral

Solo faltaron al funeral las hijas de Letizia, Leonor  y Sofía. El resto de miembros más destacados de la realeza no dudaron en arropar a la reina emérita en este complicado momento.

Letizia
Letizia, nuevamente cuestionada por su comportamiento | EuropaPress

Ha habido muchas imágenes destacadas del funeral de Constantino de Grecia. Dos de ellas fueron protagonizadas por la reina Letizia, que sorprendió a todos con dos gestos muy significativos.

En el día previo a la despedida del hermano de doña Sofía, la madre de Leonor salía del hotel cogida del brazo de Marie Chantal, nuera del fallecido.

Letizia y Marie Chantal no se llevan especialmente bien, sobre todo a raíz de la pelea que la misma Letizia y la reina Sofía tuvieron en público en la Catedral de Palma.

En ese momento, la royal griega no dudó en posicionarse públicamente a favor de doña Sofía, algo que no gustó a la esposa del rey Felipe.

Letizia, cuestionada por lo que ha hecho en el funeral

En el día del funeral, Letizia arropó a su suegra, cogiéndola del brazo y sorprendiendo a muchos. Y es que ya se sabe que la relación entre Letizia y la reina emérita no es precisamente la mejor.

Con esas dos imágenes, muchos se quedaron impactados al ver a la madre de Leonor consolar a dos de sus principales enemigas.

La Reina Letizia y Marie Chantal Miller salen del restaurante donde se ha celebrado una cena, a 15 de enero de 2023, en Atenas
Letizia no ha dejado a nadie indiferente con su gesto | Europa Press

Lo que parecía un gesto de cariño y complicidad, muchos lo vieron como un acto falso y lleno de hipocresía. A la  reina Letizia le llovieron muchas críticas por intentar limpiar su imagen a costa del fallecimiento del tío de su marido, y la acusaron de falsa y mentirosa.

Por otro lado, otros muchos defendieron la lógica de su gesto, afirmando que era sincero y que es lógico que en momentos delicados se liman asperezas del pasado con familiares.

El debate está servido, ya que doña Letizia no se escapa de las críticas ni cuando hace un gesto presuntamente amable.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas de la Familia Real en WhatsApp