Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Letizia feliz

La reina Letizia, en el punto de mira por lo que sucede con su hija Sofía

Letizia le concede mucha importancia a algunas cuestiones

Letizia hace todo lo posible por controlar cada movimiento que se produce en la Zarzuela. Cualquier cosa que se realice debe pasar antes por sus manos. Eso incluso llega a afectar a su hija Sofía, que se ve sometida al estricto control de la reina.

Los medios internacionales se hacen eco de la delgadez y la figura tan estilizada que presenta la joven. Es una joven muy activa, con inquietudes, que vive a la sombra de su hermana. Ha asumido a la perfección su papel de secundaria. 

Letizia se propuso desde el primer instante que sus dos hijas permanecieran lo más alejadas posible del foco mediático. Poco o casi nada se sabe de sus vidas. Únicamente se las ve en los actos oficiales de vez en cuando y es ahí cuando algunos consiguen extraer conclusiones.

Lo que llama mucho la atención es el poco peso que presenta Sofía, recoge el portal Voces Críticas. Aseguran que eso está motivado por la estricta dieta que siguen los distintos miembros de la Casa Real. La primera en dar ejemplo es la propia reina, que luce una gran figura.

En alguna ocasión se ha dicho que la asturiana estaba un tanto obsesionada con la alimentación y el ejercicio. Se preocupa mucho por su aspecto desde hace años y eso se lo ha trasladado a las menores.

La Familia Real en los Premios Princesa de Asturias
La reina Letizia y el resto de la familia real cuida mucho su alimentación | EuropaPress

De hecho, ha conseguido que en la Zarzuela se imponga la dieta Perricone. Consiste en una alimentación saludable que ha llevado a toda la familia a mantenerse en su peso ideal sin grandes variaciones. Eso no implica que de vez en cuando se puedan permitir algún capricho, pero en el día a día procuran cuidarse al máximo.

Letizia está encantada con el plan de alimentación que sigue. Se basa en una dieta compuesta por frutas con alto contenido en fibra, como pueden ser frutos rojos, pera, cerezas, piña o manzana. En cuanto a la verdura, se decanta principalmente por el brócoli, espárragos, tomates, acelga, setas y espinacas.

Todos estos hábitos han llegado hasta sus hijas. Incluso en alguna ocasión se ha afirmado que la reina controlaba cada una de sus comidas.

Lo que es cierto es que tienen totalmente prohibida la comida conocida como basura. Nada de hamburguesas, pizzas o similares.

Tampoco tienen cabida en su día a día los refrescos, golosinas o dulces. En vista de todo esto, resulta lógico que la infanta Sofía no tenga ni un kilo de más y se mantenga siempre muy delgada. El azúcar es otro de los alimentos que tampoco entran en la cocina de la Zarzuela.

El look de Letizia el 12 de Octubre de 2022
La infanta Sofía sigue al pie de la letra las indicaciones de la reina Letizia | GTRES

Se puede decir que siguen una dieta de lo más normal, basada en frutas y verduras, en donde han suprimido aquello que les resulta perjudicial. Es una de las estrategias que siguen las estrellas internacionales para conservar su peso.

La reina Letizia también hace deporte

Letizia sabe que además de cuidar la alimentación, también se necesita incorporar el ejercicio físico a su rutina. En su caso, desde hace tiempo dispone de un entrenador personal que le ayuda a mantenerse en forma.

Es cierto que viene despertando mucha expectación la musculatura que presentan sus brazos. Es algo que demuestra lo mucho que trabaja en el gimnasio. Sabe que a medida que se cumplen años hay que prestarle una mayor importancia al cuerpo.

Se desconoce si sus hijas también siguen sus pasos en cuanto a la práctica deportiva. Hay mucho hermetismo sobre las actividades que realizan las jóvenes. Sí que se ha podido ver a la princesa en alguna ocasión practicando voleibol, pero de la infanta hay mucha menos información.

Letizia es lo de más estricta con la nutrición. Se preocupa por el peso y la salud de toda la familia.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas de la Familia Real en WhatsApp