Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Letizia Ortiz con rostro serio y su sobrina, Carla Vigo, con rostro sonriente

La reina Letizia recibe el mensaje más preocupante sobre el estado de su sobrina

Carla Vigo atraviesa su peor momento

La sobrina de la reina Letizia, Carla Vigo, sigue acaparando titulares. Y es que la joven no se encuentra en su mejor momento, ya que tal y como ella misma explicaba sufre de una severa depresión.

Además, también reconocía que había sufrido una recaída en su enfermedad, un trastorno de la alimentación contra el que lleva luchando desde hace años.

De hecho, incluso tuvo que ser ingresada en el hospital para recibir ayuda con la bulimia que padece desde los 14 años.

“Recuperarse del todo es muy complicado”, explicaba a sus seguidores. “No he salido porque he tenido recaídas… Sucede como con los alcohólicos, que nunca se recuperan del todo”.

Además, ella misma tiene muy claro que debe cuidar “ciertos comportamientos” para llegar a superarlo del todo. Aunque en todo momento cuenta con la ayuda de su entorno, que la quiere y no la suelta de la mano. 

“Veo a Carla triste, pero sé que la está animando la gente, los que la queremos. Es una buena amiga y muy simpática”, dicen sobre ella aquellos que la conocen. 

“Últimamente, no se encuentra bien, ten en cuenta que se han caído varios proyectos profesionales. Eso desanima mucho. Ella está muy ilusionada con el trabajo y verse parada le duele”, explicaban sobre el mal momento que atraviesa la joven. 

Carla Vigo posando sonriente tras las ramas de un árbol florecido
El estado de ánimo de Carla Vigo desata preocupación | @just__carlaaa, Instagram

La reina Letizia, muy preocupada por su sobrina Carla

Hace apenas unas horas, la sobrina de la reina Letizia hacía saltar todas las alarmas al compartir una publicación que les llevaba a temerse lo peor.

“Es solo un poco más, solo un poco más. Porque ya te iré a buscar, hay amor real. Hay un río de paz y hay un cielo que será mi hogar”, escribía Carla generando un gran impacto en redes sociales.

Y tal ha sido el revuelo generado, que ella misma se ha visto a aclarar este misterioso mensaje. “Hola chicos, no os preocupéis por mí, que estoy bien, dentro de lo que cabe…”, ha comenzado diciendo.

Carla Vigo mirando al suelo con rostro pensativo
Carla Vigo atraviesa un momento bastante complicado | @just__carlaaa, Instagram

“No me pasa nada, es simplemente una canción que me ha gustado mucho y la he puesto. Calma, por favor”, ha buscado calmar los ánimos.

En estas circunstancias tan delicadas, todavía no sabemos el papel que ha jugado la reina Letizia, pero seguramente también se habrá volcado con su sobrina.

De hecho, en sus momentos de máxima exposición mediática, la esposa del rey Felipe incluso se veía obligada a darle un toque de atención para que bajase el ritmo. Sobre todo, por cómo pueden afectar sus declaraciones a la imagen de la familia real.