Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Letizia

La reina Letizia, en shock: sale a la luz qué hace con los amigos de Felipe

Han salido a la luz muchos de los secretos del matrimonio de Letizia

De la mano de Letizia llevan una vida pública, pero celosa para con su intimidad, por lo que apenas se sabe nada fuera de lo que ellos no quieren que se sepa. Desde que Felipe se convirtió en rey, pocos son los secretos de la familia real que se han conocido hasta ahora. Eso ha cambiado dado que muchos de los secretos de su vida desconocidos han salido a la luz.

Cuando en el mando estaba el rey Juan Carlos y Sofía, ellos hablaban con la prensa y les contaban cosas sobre las notas, el instituto y los gustos de su hijo. Sin embargo, ahora que él está al cargo poco es lo que se conoce fuera de que Leonor está estudiando fuera y que pronto regresará a España para continuar sus estudios.

Los secretos del marido de Letizia al descubierto en este nuevo libro

Como si de arte de magia se tratara, se ha publicado un libro en el que se narra la adolescencia del rey, sus gustos, amistades y cómo conoció a Letizia. Así mismo se cuentan las impresiones de la familia real al enterarse de que al futuro rey le gustaba una periodista.

Portada del libro 'Los hombres de Felipe VI'
En el libro 'Los hombres de Felipe VI' se revelan muchos de los secretos de la familia real | Almuzara

Los hombres de Felipe VI, así se llama el libro escrito por el periodista José Apezarena y publicado por la editorial Almuzara. Este libro surge ante la necesidad de conocer más al rey. Puesto que, tal y como dice su autor a Informalia, "los españoles no conocen a don Felipe, se sabe muy poco sobre él".

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas de la Familia Real en WhatsApp 

Por ejemplo, comienza relatando un hecho muy curioso de su infancia. "Felipe iba a clase muy corto de dinero y pedía préstamos a sus compañeros, que luego les devolvía cuando su padre le daba la paga. No contaba con grandes cantidades, en casa le inculcaron el valor de ganarse las cosas con su esfuerzo, y eso es lo que él aplica a sus hijas".

También hace mención a las amistades que el marido de Letizia tenía en el colegio. "Me refiero al grupo de alumnos de su colegio que eran un poco gamberros e imprudentes, tenían comportamientos un tanto vándalos. Alguno le traicionó años más tarde, cuando comenzó a salir con Isabel Sartorius: se fueron de la lengua con los periodistas y filtraban los lugares donde tenían lugar las citas".

Estas fueron las pretendientas del rey hasta que apareció Letizia

En el libro, como no podía ser de otra manera, habla de las relaciones que tuvo el rey antes de casarse con Letizia, en concreto nombra a otras dos mujeres. La primera, Isabel Sartorius que según el autor "se cansó de esperar a que se oficializara el noviazgo".

La segunda, Eva Sannum que "era una candidata para convertirse en reina, pero era extranjera. No tenía ni idea de la situación de España, no era católica y salió en unas fotos posando como modelo de lencería".

Y finalmente la reina Letizia que "ella tampoco gustaba en la Zarzuela. Felipe se encargó de mantener el noviazgo en secreto para evitar cualquier tipo de plebiscito".

Felipe y Letizia
Letizia tampoco era bienvenida en la Zarzuela cuando Felipe se la presentó a sus padres | GTRES

Así, el autor cuenta que desafió a su padre si no le dejaba casarse con ella. "Es verdad que a su padre no le gustaba Letizia, pero su hijo le dijo que estaba dispuesto a ser un rey soltero si no aceptaban la boda con esa mujer".

De la misma manera, también relata el duro episodio cuando Felipe VI se enteró de que su padre le estaba siendo infiel a su madre. "Se enteró muy pronto de que su padre era infiel a su madre. Fue uno de los primeros en conocer la relación extramatrimonial de don Juan Carlos con Marta Gayá y sufrió mucho".

Además, de la relación actual entre padre e hijo cuenta que "ahora mismo los dos reyes apenas mantienen contacto. Se hablan, no les queda más remedio, porque don Juan Carlos no quiere hacer nada que sea dañino para su hijo".