La reina Letizia estaría muy preocupada por su sobrina Carla Vigo, y más tras conocer los motivos de su inesperado ingreso hospitalario.
La joven, que lleva tiempo haciendo frente a sus problemas de salud, ha decidido alejarse del foco mediático y mantenerse en un segundo plano. Pero, ¿cuál es la verdadera relación que mantiene con Letizia?
De momento, Carla ya ha presumido de lo unida que está a su familia materna. Y es que Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz no dudaron en desplazarse hasta el hospital de La Paz para recoger a su nieta.
La preocupación era más que evidente, y más teniendo en cuenta que la joven no atraviesa un buen momento. Ella misma decidía sincerarse con sus seguidores hace unos meses sobre el trastorno alimenticio que sufre desde los 14 años.
Justo por eso, decidía internarse en un centro especializado para poder recuperarse, y es que ella misma reconocía que se trata de un camino muy largo. "Es algo que te va a acompañar toda la vida, pero tienes épocas mejores", se sinceraba en redes sociales.
La reina Letizia, preocupada por su sobrina Carla Vigo
Entonces, trascendía inmediatamente que la reina Letizia no había dudado en ponerse en contacto con ella para saber cuál era su estado.
Y es que la hermana de Erika Ortiz siempre ha estado muy pendiente de su sobrina, además de que son numerosas las ocasiones en las que la joven ha podido visitar Zarzuela.
Sin embargo, eso no quita que Carla también haya recibido algún tirón de orejas, sobre todo cuando su exposición mediática comenzaba a causar cierto problema para la familia real.
Las especulaciones acerca de si Letizia le había pedido a la joven que mantuviese un perfil más bajo, siguen resonando con mucha fuerza. De hecho, ella misma se vio obligada a desmentirlo por completo.
"Sois muy pesados con ese tema. No subo cosas porque me estoy centrando en otras y no tengo tanto tiempo, así de simple. Por favor no seáis conspiranoicos y no habléis sin saber", sentenciaba molesta.
Y, actualmente, no sorprendería descubrir que la reina sigue muy pendiente del estado de la joven, a la que quiere como una hija.