Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de la Reina Letizia

La reina Letizia toma medidas ante el acoso que sufre su sobrina, Carla Vigo

Carla Vigo ha explotado una vez más en rede sociales

Carla Vigo ha terminado explotando contra la oleada de críticas que sigue recibiendo de manera constante.

"A ver cuando os entra en la cabeza que, por ser un personaje público, no tengo que aguantar todo lo que me digan", se lamentaba en sus redes sociales.

Una forma de responderle a todos aquellos que la acusan de vivir del cuento y de aprovechar su condición de 'sobrina de' para conseguir todo lo que quiere.

Y que puede sumarse a las recientes acusaciones que ha recibido por estar viviendo de 'okupa' en casa de sus suegros. Una situación que tendría completamente desbordados a los padres de su novio, Álvaro, y que no la deja en muy buen lugar.

La reina Letizia y Carla Vigo
 Carla Vigo ha sido muy criticada por ser la sobrina de la reina Letizia | Gtres

"Luego se os llena la boca diciendo: 'no al bullying' y cosas así, pero tiráis mucho 'hate' a la gente y decís: 'no, es que como es un personaje público, pues tiene que aguantarlo'", explotaba.

"Encima, si os contestan mal, porque la persona ya está harta de ciertas cosas, os quejáis porque, claro, somos unos bordes. Todo el mundo tiene un límite de paciencia", advertía.

Aunque esta no es la primera vez que Carla debe hacer frente a este tipo de reproches. "La chica esa no sabe qué hacer para mantenerse en un primer plano de la actualidad", la acusaban.

Carla Vigo contestando preguntas de periodistas en un photocall
Carla Vigo ha hablado de sus ventajas por su parentesco con la familia real | Europa Press

"Que se preocupe de ella misma y de sus andanzas artísticas y deje en paz a los demás". Y es que sus detractores llegaban a insinuar incluso que padecía algún tipo de discapacidad.

“Luego dicen que me pongo nerviosa, pues con cosas como estas es normal", alegaba. "Con cosas como estas es normal. Que yo tengo mucha paciencia y soy buena, pero es que vamos, todos tenemos límites".

La complicada situación de Carla Vigo en casa de sus suegros

Esta nueva oleada de ataques llega después de que saliera a relucir que Carla podría estar teniendo problemas con sus suegros.

Por lo visto, los padres de su novio, Álvaro, se han cansado de aguantar que la joven esté de 'okupa' en su casa sin mover ni un dedo.

"Esto no tiene nada que ver con que la sobrina de  Letizia Ortiz  les caiga mal", aseguran fuentes cercanas. Todo lo contrario.

Montaje con fotos de la pareja
Carla Vigo tendría problemas con la familia de su novio | La Noticia Digital

El problema estaría en que ni Álvaro ni su nuera aportan dinero al presupuesto familiar y ni siquiera ayudan en las tareas de la casa.

"No hace absolutamente nada en casa. Actúa como si viviera en un hotel, donde le lavan la ropa, le hacen la comida y le limpian la habitación", apuntan sobre el comportamiento de la sobrina de la reina Letizia.

"Va mucho a su bola y no tiene en cuenta las típicas cosas que hay que tener cuando se convive bajo un mismo techo y más si es en casa ajena. Cosas como los horarios o las formas de hacer determinadas cosas. Y esto incomoda porque no está en su casa", sostienen al respecto.

Primer plano de Carla Vigo sonriente
Carla Vigo se ha cansado de hacer frente a los ataques en redes sociales | Europa Press

Lo que realmente molestaría a los suegros de Carla, es que ni siquiera se moleste en aportar algo o ayudar en la casa.

"Ella no ingresa mucho y lo que consigue lo gasta en sus clases de Interpretación. Su economía es muy deficiente, pero lo cierto es que no trabaja en nada que no tenga que ver con lo suyo".

Además, la acusarían de haberle cogido el gusto de vender su vida y ganar dinero fácil mediante exclusivas. 

"Ahora le ha dado por las entrevistas, que le generan dinero rápido y sin apenas complicaciones porque mientras no cuente nada de la Familia Real apenas tiene consecuencias. Como mucho una regañina de su abuela o una llamada de su tía".