Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Foto de la reina Sofía durante los premios Mapfre en Madrid el jueves 6 de octubre de 2022

La reina Sofía recuerda el encontronazo con su peor enemiga: gritos y lágrimas

Corinna Larsen está emitiendo un podcast para contar los secretos más oscuros del emérito Juan Carlos

La reina Sofía sigue atentamente, como todos, el podcast que Corinna Larsen está emitiendo para contar los secretos más oscuros del emérito Juan Carlos. Durante muchos años, la sombra de presuntas infidelidades por parte de Juan Carlos a Sofía planeaban sobre la Casa Real.

Muchos eran los rumores sobre este tema, pero poca gente aportaba información relevante, hasta ahora. El podcast que está emitiendo Corinna ha ido confirmando, una por una, las infidelidades de Juan Carlos. Pero a la vez, Corinna ha ido destapando algunos de los episodios más destacados de su historia de amor. En concreto, en el último episodio Corinna ha relatado un fuerte encontronazo con Doña Sofía como protagonista, uno que acabó con gritos, lágrimas y ruptura.

La supuesta amante de Juan Carlos explica que durante una de sus visitas a Zarzuela "se desencadenó una fuerte discusión y yo descubrí que Juan Carlos me engañaba con otra mujer desde hacía tres años". Y es que, para Corinna, Juan Carlos era “su esposo”, por lo que no pensaba tolerar ningún tipo de infidelidad hacia ella, así que cuando llegó a Zarzuela “se desencadenó una fuerte discusión”.

El rey Juan Carlos en el entierro de Placido Arango el 17 de febrero de 2020 en Madrid
Según Corinna, Juan Carlos visitó a su padre | Gtres

Además, Corinna relata que su historia hasta ese momento iba muy en serio. Tanto que hacía pocos meses, Juan Carlos le habría pedido matrimonio. "Fui muy discreta en público con esto. Tan solo lo sabían un pequeño número de personas en España, amigos íntimos del rey", asegura la supuesta amante del rey.

En esta línea, Corinna asegura que nunca se casaron para no dañar la imagen de la Corona española, pero asegura que iban tan en serio que Juan Carlos llegó a hablar del tema con su padre. "Mi padre me llamó y me dijo que el rey había ido a visitarlo y le dijo que estaba muy enamorado de mí y que pretendía casarse conmigo", reconoce Corinna.

Sin duda, Corinna ha vivido momentos únicos al lado de Juan Carlos. Y prueba de ello es el encontronazo del que fue protagonista Sofía, y es que Corinna no toleraba que nadie le quitase a “su esposo”.