Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Leonor

Relacionan a la princesa Leonor con un nuevo novio: España patas arriba

Leonor sigue sumando pretendientes

A la princesa Leonor no se le acabarán los candidatos hasta el día que presente en sociedad a su pareja estable. Se sabe tan poco de la vida de la futura reina de España que cada poco tiempo y con pocos argumentos a Leonor le sale un nuevo novio.

Del que había más certezas era de un joven americano que estudió con ella en el UWC Atlantic College de Gales. Al mismo se le vio el año pasado compartiendo vacaciones con Felipe, Letizia y Sofía y Leonor, por lo que las sospechas fueron muchas. Sin embargo, el joven tenía un año más que Leonor y mientras ella estudiaba segundo de bachillerato, él regresó a su país y la distancia los separó. 

Así lo informó la propia Pilar Eyre: "Dicen que este verano a Felipe y Letizia se les ha añadido el boyfriend de Leonor. Que un gran amigo les ha prestado su barco para que se perdieran por las islas Eolias, partiendo del puerto de Lipari".

Montaje de fotos de Leonor y su novio
Este es el joven americano que estudiaba con Leonor y que pasó unos días de vacaciones con la familia de Leonor el verano pasado | España Diario

No obstante, fue el primer y único joven hasta ahora que hemos visto tan cerca de la familia real, por lo que se podía llegar a pensar que era serio. Sin embargo, la distancia pudo con su relación que todavía se estaba forjando.

Este es el nuevo joven con el que se relaciona a Leonor

Después del joven americano con descendencia brasileña, vino otro con el que se intercambiaba cartas por correo en el internado de Gales. Supuestamente y según se filtró, el hermano de una de las compañeras de Leonor, pero que no estudiaba allí con ellas.

"Me dicen que está intercambiando correspondencia, que está así como muy ilusionada, fotos y tal, con el hermano de una compañera suya, de otra alumna. Es un chico que no está estudiando en el colegio. Que ya está en la universidad, en Oxford o Cambridge, es inglés, y parece que tiene una relación romántica", explicó la periodista Pilar Eyre en uno de sus vídeos de su canal de YouTube.

De esta supuesta relación de Leonor no ha trascendido nada más. Sin embargo, ahora se conoce una nueva y esta vez sería con un miembro de la familia real de otro país: Marruecos.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas de la Familia Real en WhatsApp

Tal y como lo leen, ahora Leonor es relacionada con el príncipe de Marruecos. "La hermana de Sofía se encuentra nuevamente ilusionada y esta vez como que sí es en serio por un detalle que la delató públicamente", recoge el medio online Voces Críticas.

Moulay Hassan, el príncipe de Marruecos, ya conoce a los padres de Leonor

Moulay Hassan tiene actualmente 19 años y será el futuro rey de Marruecos. Los padres de Leonor ya conocieron a Moulay en una visita que hicieron a Rabat hace años.

Letizia saludando a Moulay Hassan, príncipe de Marruecos
Los padres de Leonor conocieron a Moulay Hassan, príncipe de Marruecos, hace años | GTRES

Lo que ha llevado a la prensa sacar esta nueva conclusión no es otra que una joya. Leonor ha posado recientemente con un colgante en el cuello que lleva la palabra amor grabada en árabe. Por lo que se piensa que podría ser un regalo de él hacia ella.

Sin embargo, aunque se intentó estudiar su procedencia, se determinó que "resulta imposible saber a qué firma pertenece el collar de Leonor. Ya que existen cientos de versiones de este collar con la palabra amor en árabe".

Por lo que, aunque podría ser un regalo de este joven, lo cierto es que no hay más señales que apunten hacia esta posible relación romántica.