Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Alberto Núñez Feijóo y su mujer, Eva Cárdenas

La renuncia de Eva, la mujer que ha hecho padre a Alberto Núñez Feijóo

Núñez Feijóo desvela algunos detalles íntimos de su pareja

Alberto Núñez Feijóo siempre ha sido muy discreto con su vida privada. Pero el pasado sábado se sinceró con Bertín Osborne en su programa de Telecinco. Desveló detalles desconocidos de su pareja Eva, con la que tuvo un hijo hace cinco años.

Ella era una prestigiosa directiva de Inditex. Siempre que puede, el presidente del Partido Popular aprovecha la ocasión para elogiarla. "Mi mujer ha renunciado, por el niño, a ser la presidenta de una compañía", desveló.

La compañera de Núñez Feijóo permaneció 15 años al frente de Zara Home. Dejaría el cargo al año de ser madre. Con el tiempo se adentraría en el sector inmobiliario fundando la agencia Niebla azul junto con su hija, fruto de un matrimonio anterior.

En la actualidad, Eva realiza labores de asesoramiento externo de la firma de cerámica Sargadelos. Su destacada labor al frente del grupo Inditex la convierten en una profesional muy reconocida. Y en este tiempo es probable que no le hayan faltado ofertas para volver a ocupar cargos de responsabilidad.

"Es tan generosa, que yo sé que no soy justo. Al final, una directiva de primer nivel no necesitaba para nada a un tío como yo. Vivía mucho mejor antes de conocerme", explica el expresidente de la Xunta.

Foto de Alberto Núñez Feijóo junto a su mujer, la ejecutiva Eva Cárdenas
Alberto Núñez Feijóo junto a su pareja | GTRES

Durante la conversación que mantuvo con Bertín quiso echar la mirada atrás y recordar cómo conoció a su pareja. Fue en un avión y "yo venía de tener una entrevista con Zapatero. A su lado viajaban "dos señoras estupendas", entre las que se encontraba Eva.

Cuenta que "nos pusimos a hablar, y cuando salimos del avión recuerdo que me dijo: «Nos has caído bien. Si te hubiésemos conocido antes, hubiésemos votado al PP», dijo entre risas.

Tendrían que pasar unos cuantos años más hasta que Alberto Núñez Feijóo volviera a verse las caras con esa mujer. Fue durante una visita oficial que hizo a una tienda de Inditex en 2013. En un primer momento no la reconoció.

"Yo me quedé mirando para ella, pero no la recordaba. Sabía que su cara la conocía, pero hacía cuatro años que no nos veíamos", apunta. Supuso un reencuentro que les llevaría a no separarse nunca más.

Durante la entrevista, también se profundizó en la infancia del político del Partido Popular. Nació en una aldea de apenas 300 habitantes. Cuenta que se trata de un lugar muy especial.

"He nacido en la confluencia de tres ríos: Miño, Búval y Encoro de San Pedro". Desvela que en su pueblo era muy feliz hasta que cumplió los 10 años. A partir de ahí, su vida cambiaría por completo y no precisamente para bien.

Núñez Feijóo acabó en un internado lejos de su casa

Alberto Núñez Feijóo explicó que se marchó interno a los Maristas de León. "Me fui en un tren el mismo día que cumplía 10 años". A partir de aquel instante, "todos mis cumpleaños son agridulces", destaca.

"Un chaval, el día de su cumpleaños, lo meten en un tren con una maleta más grande que él y lo mandan a León". Eso le acabó marcando de por vida. No consigue quitarse de la cabeza ese episodio de su juventud.

Foto de Alberto Núñez Feijoó y su mujer, Eva Cárdenas, abrazados celebrando la victoria en las elecciones
El cariñoso abrazo de Núñez Feijóo a Eva. | Europa Press

Recuerda que se trataba de "un colegio enorme, donde no había nadie que trabajase en él salvo los alumnos. Teníamos que limpiar, éramos pinches de cocina, teníamos que fregar", añade.

Alberto Núñez Feijóo se enfrenta ahora a una nueva etapa de su vida. Lo hace en Madrid, lejos de su Galicia, pero con el respaldo de su mujer Eva y de su hijo de 5 años.

Pedro Sánchez ha sido espiado ilegalmente: El Gobierno lo confirma