Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Jorge Javier Vázquez

Una repentina muerte impacta en 'Sálvame' y deja a todos desolados

'Sálvame' se acuerda de su colaboradora en este difícil momento

El equipo de Sálvame se enteró ayer de un fallecimiento que atañe directamente a una de las colaboradoras del programa. Ella siempre está metida en todas las polémicas o siempre tiene información al respecto y ayer, después de muchos meses en el hospital, su padre falleció.

Así lo ha mostrado ella en su perfil público de Instagram junto a una foto de su padre de joven en la mili. "Estoy tratando de ser fuerte, pero no me gustan las despedidas. Buen viaje papá", escribió en la publicación.

Sálvame le conocía porque había hablado de él en otros programas

En efecto, estamos hablando de la colaboradora de Sálvame, Marta López, que ayer perdió a su padre en el hospital de León. Cada poco se acordaba de él y no hace tanto, en directo desde Ya es mediodía, le mandó un tierno mensaje. "Papá, que nos estás viendo desde el hospital, un besito que te quiero mucho, campeón".

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp 

Teyo López, como se llamaba su padre, estuvo el año pasado ingresado a causa de una grave enfermedad. La colaboradora de Sálvame estaba entre Madrid y León, dado que iba cada poco a verlo. No obstante, no se pudo evitar y ayer, 6 de febrero, falleció en el hospital de León.

Marta López llorando
La colaboradora de Sálvame está pasando por un mal momento con el fallecimiento de su padre | TELECINCO

Ayer, junto a su madre y sus hermanos, Marta López ponía rumbo hacia el municipio para darle el último adiós a su padre al que estaba muy unida. Ahora solo le queda el consuelo de sus familiares, hijos y todo el mundo que le quería.

Ahora, la colaboradora de Sálvametambién se apoya mucho en sus tres hijos, Jorge, Hugo y Javier, de 15, 13 y 8 años. Una dura pérdida también para los pequeños que han perdido a su abuelo materno.

Los padres de la colaboradora de Sálvame prefirieron mantenerse en un segundo plano

Los padres de Marta López nunca fueron muy partidarios de la carrera mediática que llevaba su hija en los platós. Por todos es conocido que la colaboradora siempre está inmersa en muchas polémicas. La última la de Jorge Pérez con Alba Carrillo la noche del supuesto beso que acabó con los dos protagonistas en casa de Marta.

Es más, en una ocasión, la colaboradora de Sálvame llegó a decir en el programa que sus padres le habían dicho que dejara el trabajo. "Muchas veces lo piensas, mis padres me lo han dicho", explicó en 2020 cuando se vio involucrada en el famoso caso de Merlosplace.

Un caso en el que también se vio involucrada y que pasó factura no solo a ella, sino también a sus padres e hijos. "Mis hijos y yo hemos tenido que aguantar insultos".

Marta López hablando en directo con sus padres
Los padres de la colaboradora de Sálvame entraron en directo en 2020 en La última cena para mostrarle todo su apoyo a su hija | TELECINCO

Pese a todo, tiempo más tarde, sus padres aparecieron en directo en televisión para darle una sorpresa mientras grababa el programa La última cena en Sálvame junto a Kiko Hernández. Fue la única vez que se vio a Elisa y Teyo en la pequeña pantalla y lo hicieron para brindar su apoyo a su hija.

En la publicación, muchos compañeros han mostrado su apoyo a la colaboradora y le han dedicado unas bonitas palabras. Omar Montes, Tamara Gorro, Omar Sánchez, Adara Molinero y Luis Rollan han sido algunos de ellos.