Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Eva González sonriente

Revelan el motivo real de la ruptura entre Eva González y Cayetano Rivera

La pareja atraviesa una complicada crisis

Eva González y Cayetano Rivera han protagonizado una de las noticias más destacadas de los últimos días en la prensa del corazón. Tras 13 años de relación, casi 8 de matrimonio y un hijo en común, la presentadora de La Voz y el torero han decidido romper su relación.

La sorpresa ha sido mayúscula, pues tras superar varios baches, la pareja parecía idílica. Y es que Eva González y Cayetano Rivera han tenido que luchar por su amor muchas veces. De hecho, en 2013 la pareja decidió romper.

Lo hicieron tras la boda del hermano de él, Fran Rivera. Aunque no se confirmaron nunca las causas de esa separación, algunos medios apuntaban a la incompatibilidad de agendas entre los dos.

Eva González en 'El Hormiguero'
Eva González en 'El Hormiguero': 'Piensas que les has destrozado la vida' | Atresmedia

Conviene recordar que los dos suelen tener compromisos profesionales que muchas veces cuestan de compaginar con la vida familiar.

Otra de las crisis de la pareja vino en 2019, cuando Cayetano fue pillado por una revista en Londres con otra mujer, Karelys Rodríguez.

"Para cornada, la de Londres", sentenciaba la abogada, que todavía no le ha perdonado al torero sus desprecios.

Cayetano Rivera y Eva González con su hijo
Cayetano Rivera y Eva González con su hijo | GTRES

"Aún lloro si hablo de él, me duele. Tengo que pasar mi luto y asumir esta pérdida", reconocía al respecto.

Sin embargo, desde hace tiempo que desaparecía del foco mediático, a pesar del gran revuelo generado en un primer momento.

Tanto Eva como Cayetano lucharon para superar esta polémica y, aunque lo consiguieron, finalmente la relación ha terminado por romperse.

Sale a la luz el verdadero motivo de la ruptura entre Eva González y Cayetano Rivera

De momento ningún protagonista ha hablado en público, pero los respectivos entornos no han tenido problema en hablar con algunos medios. Es el caso de fuentes cercanas a la pareja han hablado con la revista ¡Hola! y han dado pistas del motivo de la ruptura entre Cayetano Rivera y Eva González.

"Han luchado y peleado contra viento y marea por seguir adelante como matrimonio, pero esta vez parece que ya no podrá ser", deslizan.

"Tras reflexionar sobre su futuro juntos, son conscientes de que es un momento difícil, pero, al parecer, están dispuestos a avanzar cada uno por su lado", afirman. De este modo, todo parece indicar que el desgaste ha sido el principal motivo por el que la pareja ha tomado esta dura decisión.

Cayetano Rivera
Cayetano Rivera rompe el silencio y habla de Eva González | EuropaPress

La pareja ni siquiera lleva ya las alianzas de matrimonio, aunque también se ha especulado que pudiesen existir pruebas de una nueva infidelidad.

Según se comenta en diversos medios, podría haber "unas fotos donde Cayetano está muy bien acompañado". Y lo que existiría entre esa mujer y el torero sería más que una bonita amistad. 

Un motivo sorprendente porque todo hacía indicar que Eva y Cayetano habían conseguido dejar atrás los fantasmas del pasado.

Montaje con un storie de Eva González
Eva González se ha volcado en su hijo tras la ruptura | Trendings

De hecho, en verano se pudo ver a los dos disfrutando de las vacaciones junto a su hijo. Aunque, tal y como ha saltado a los medios, llevarían meses separados, pero intentan mantener la máxima normalidad posible por el bien de su hijo de 4 años.

"Me dicen que la pareja se rompe en abril", alegaba Kike Calleja. "Luego se les vio juntos de nuevo pasando una semana en Cádiz pero, desde entonces, harían vida por separado". 

De esa forma, el diestro estaría viviendo en su finca de Ronda, 'El recreo de San Cayetano', mientras que Eva reside en Mairena de Alcor con el hijo de ambos.