First Dates es uno de los programas de televisión que siempre da más que hablar en redes y que más controversia genera. Y es que muchos de los comensales que pasan por él para encontrar el amor no dejan indiferentes a nadie. Por ejemplo, recordamos al que se fue sin pagar o a la chica que afirmó que prefería quitarse las trompas de Falopio a seguir cenando con su cita.
First Dates hoy vuelve a ponerse en el foco mediático, pero por un asunto mucho más grave. Lo que ha sucedido es que un antiguo participante ha asesinado a un hombre en un bar asestándole varias puñaladas.
First Dates salpicado por un escándalo: un comensal mata a un hombre
First Dates es hoy noticia por un hecho realmente lamentable y trágico. El formato presentado por Carlos Sobera está implicado en un escándalo que ha acabado con una víctima mortal. Sí, porque uno de sus participantes ha matado a un hombre.
El medio Cordópolis es el que ha revelado que el protagonista de este suceso es un hombre de 44 años que hace poco estuvo en el espacio de Cuatro buscando pareja. Este varón, del que no se ha revelado su identidad, ha acabado con la vida de otro hombre este pasado martes a las 22:30. Exactamente lo ha hecho en un bar de la plaza Escultor García Rueda, enclavada en el barrio de Santuario de Córdoba.
Al parecer, el excomensal de First Dates se encontraba dentro del local tomando algo y junto a él había otro varón, al que conocía. Estaban hablando y la conversación derivó en una fuerte discusión. Esta provocó que quien buscó el amor en televisión se levantara y se dirigiera hacia la cocina del establecimiento para coger un cuchillo.
Con el arma blanca en la mano se encaminó hacia la persona con la que había tenido un enfrentamiento verbal y comenzó a apuñalarla. El caos se desató entre los clientes y uno de ellos tiró un taburete al agresor para evitar que volviera a atacar a la víctima, pero sin éxito.
Los gritos que se produjeron alertaron al dueño del bar, que había salido a tirar la basura, quien regresó rápidamente y pidió al autor de los hechos que se detuviera.
El que fuera participante de First Dates lo que hizo fue encaminarse al baño, donde se estuvo lavando las manos. Y allí optó por encerrarse hasta que se personaron varios agentes de la Policía Nacional.
Más datos del suceso protagonizado por el comensal de First Dates
Según se ha sabido sobre este suceso que afecta a First Dates, los policías consiguieron detener al agresor. Todo al tiempo que al local llegaron los servicios de Emergencias de Andalucía para prestar auxilio a la víctima. Los profesionales sanitarios le dieron las primeras atenciones y rápidamente la trasladaron al Hospital Reina Sofía.
El agredido presentaba serias heridas por las siete puñaladas recibidas y los médicos decidieron que había que operarlo de urgencia. Sin embargo, lamentablemente, el paciente, de 50 años, murió antes de que pudiera entrar en quirófano. Por tanto, el comensal de Cuatro se enfrenta, no a un delito de lesiones, sino de asesinato, que podría llevarle a cumplir condena en prisión.
La última hora de este caso es que se ha abierto una investigación para esclarecer los hechos. Por esta razón, los agentes están tomando declaración a todos los testigos de lo ocurrido y también se encuentran analizando a fondo las cámaras de seguridad existentes en la zona. Barrio que está conmocionado por el suceso y, especialmente, el dueño del bar, que recientemente tuvo que cerrar el local por un incendio en él.