Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Corinna Larsen junto con el rey emérito Juan Carlos

El rey emérito Juan Carlos responde a las polémicas acusaciones de Corinna Larsen

Las declaraciones de Corinna semana tras semana siguen dando de qué hablar

El emérito Juan Carlos lleva unas semanas siendo el protagonista absoluto de la prensa del corazón. Y es que su supuesta amante, Corinna Larsen, ha lanzado un podcast en el que explica todos los secretos del rey. La serie ha ganado muchísimo protagonismo desde su lanzamiento, y es que las declaraciones de Corinna semana tras semana siguen dando de qué hablar.

Por ejemplo, Corinna ha relatado su enfrentamiento con Doña Sofía, o el regalo que le hizo Juan Carlos en forma de anillo de compromiso, y con el que quiere demostrar la estrecha relación que mantenía con el emérito. Desde su emisión, muchos han sido los rostros que han opinado sobre los episodios de Corinna, sin embargo, faltaba por conocer qué opina Juan Carlos de todo esto.

Pues bien, el periodista Alejandro Entrambasaguas ha confirmado que Juan Carlos no ha escuchado directamente el podcast, pero está perfectamente informado de todo lo que se explica. Así, el periodista asegura que Juan Carlos  "Está convencido de que esto forma parte de la estrategia que ha iniciado Corinna para derribarle y para ganar dinero. Porque, a pesar de que ella ha dicho que no se está lucrando de esto, don Juan Carlos no tiene ninguna duda de que sí, está siendo así", sentencia.

Rey emérito Juan Carlos entrando al coche
Juan Carlos cree que todo esto es una estrategia de Corinna | Europapress

Pero además, el periodista apunta a que el podcast le puede haber venido bien a Juan Carlos en su lucha contra Corinna, pues “los abogados están contentos porque ahora se está debatiendo si el rey puede hacer uso de su inmunidad como Jefe de Estado tras darse cuenta de que las versiones de Corinna no coincidían”.

Por otro lado, el mismo periodista ha narrado las ganas que tiene Juan Carlos de volver a España, que son muchas. El emérito no pisa suelo español desde hace meses, y tiene muchas ganas de volver a hacerlo estas mismas Navidades.

Sin embargo, Juan Carlos tiene claro que su deseo de volver “está en su corazón, pero no en su agenda”, y es que “hay ciertas cuestiones que el Gobierno tiene que pactar con la casa de Su Majestad, por lo que no sabremos hasta el último momento si el emérito vuelve por Navidades”, argumenta.