Esta semana hemos podido conocer que Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin han paseado su amor por Mallorca. La pareja no ha podido evitar ser carne de paparazzi y la revista Semana los sacaba en portada este pasado miércoles. Parece que la relación sigue viento en popa a toda vela.
El exduque de Palma y Ainhoa Armentia disfrutaron de unos días inolvidables donde hubo tiempo para bañarse en la playa, tomar el sol y desconectar de todo. Sin embargo, puede que esa paz se viese alterada cuando conociesen que estuvieron cerca, muy cerca, del rey Felipe.
Y es que Felipe VI también se decantó por una visita exprés a Mallorca para disfrutar de la compañía de unos amigos. Así que Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia estuvieron pisando el mismo suelo que Felipe VI. ¿Qué hubiese pasado si se hubiesen encontrado?
Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin disfrutaron de unos días en Mallorca
Esta semana hemos podido conocer que Ainhoa Armentia e Iñaki han podido disfrutar de unos días para ellos durante la Semana Santa. La pareja se encuentra mejor que nunca y, pese a todo el revuelo mediático, han podido fortalecer su relación al máximo.
Todos nos quedábamos muy sorprendidos por el destino elegido para disfrutar de unos días de desconexión. El exjugador de balonmano y Armentia se decantaban por Mallorca. Un lugar lleno de calas de agua cristalina, una temperatura que invita al baño y lejos de la ciudad. Sin embargo, cabe destacar la importancia de dicha isla para la familia real.
Durante años, Mallorca ha sido el destino que más ha visitado Iñaki y la infanta Cristina con todos sus hijos. Por lo que sorprendió y mucho que decidiesen ir a un sitio donde han tenido los mejores recuerdos de su matrimonio. Pero esto no queda solo ahí, Felipe VI decidía también visitar Mallorca este fin de semana.
El rey Felipe VI hacía un hueco en su apretada agenda para visitar a unos amigos, coincidiendo así con Ainhoa Armentia y su excuñado. Eso sí, ya harían todo lo posible para no llegar a verse las caras, aunque hubiese sido muy curioso.
Felipe VI disfrutó de una velada con amigos en uno de los restaurantes más prestigiosos de Mallorca. El jefe del restaurante no dudaba en presumir de visita a través de las redes sociales. Gracias a ello, todos hemos podido conocer que Felipe VI también estaba en Mallorca coincidiendo en las mismas fechas que Iñaki y Ainhoa.
No podemos parar de preguntarnos por las caras que se les quedarían a Ainhoa Armentia y a Iñaki al saber que estaban tan cerca de Felipe VI.
Felipe VI apareció en Mallorca sin Letizia
La visita de Felipe VI ha sido muy esclarecedora, ya que Letizia no lo acompañó. Sandro Putignano, propietario del restaurante, habló con Europa Press para revelar que la reserva de la mesa llevaba un mes hecha. Además, en ningún momento, se comentó que el rey iba a hacer acto de presencia.
Según se pudo conocer, el rey apareció sin nadie de seguridad y disfrutó de una velada de lo más tranquila en compañía de sus amigos. Felipe VI no dudó en sacarse fotos con los trabajadores del restaurante y mostrarse muy cercano a ellos.