Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primerísimo primer plano del rey emérito Juan Carlos I

Juan Carlos: todo lo que se sabe sobre la madre de su hija secreta

El rey Juan Carlos habría tenido una cuarta hija con una de sus amantes

El rey Juan Carlos va de escándalo en escándalo de unos años para acá. Así, se ha destapado su relación con Corinna Larsen y sus 'tejemanejes' económicos, lo que le han llevado a exiliarse a Dubái. Pero, por si fuera poco, ahora ha salido a la luz que tuvo una cuarta hija con una mujer que no era su esposa.

Juan Carlos ha visto que esta impactante noticia se ha revelado. Y ha supuesto que hayan comenzado a darse datos de la amante que le volvió a hacer padre. Todos estos te los contamos a continuación.

El rey Juan Carlos fue padre por cuarta vez

El marido de la reina Sofía hemos conocido que ha tenido una ajetreada vida amorosa. Durante su matrimonio ha sido infiel en numerosas ocasiones con todo tipo de mujeres, entre las que se encuentran Bárbara Rey o la citada Corinna. Aunque la lista de amantes parece que es larguísima y casi imposible de cerrar.

Juan Carlos ha visto que ahora su faceta personal y profesional ha sido desentrañada por dos periodistas, José María Olmo y David Fernández. Han llevado a cabo un exhaustivo trabajo de investigación y gracias al mismo han dado forma a un libro titulado King Corp. El imperio nunca contado de Juan Carlos I.

Dicha obra va a ver la luz próximamente, pero ya se han desvelado algunos de los asuntos más controvertidos y polémicos que aborda. Entre estos está que Juan Carlos tuvo una cuarta hija después del nacimiento de sus tres vástagos. Una hija de cuya madre se han desvelado algunos datos.

Sabemos que el monarca y esa fémina se conocieron siendo jóvenes, porque tenían amigos en común y se movían en los mismos círculos. Y es que ella pertenece a la aristocracia y compartían afición por la caza. De esta manera fue como acercaron posturas y acabaron teniendo una relación que propició un embarazo.

De la citada amante de Juan Carlos se sabe también que pertenece a una familia acomodada y de gran poder en nuestro país. Ella, en los años 70, destacó por su mentalidad progresista, era habitual de la prensa rosa e incluso llegó a ser la musa de un reconocido modisto de la alta costura.

El Rey Juan Carlos I y la Reina Sofía
El rey Juan Carlos tuvo supuestamente una hija estando casado | GTRES

Como decíamos, Juan Carlos y ella tuvieron una hija, aunque jamás reconocieron públicamente que era de los dos. Tanto es así que la mujer expuso que la pequeña era fruto de la relación que mantenía con su pareja, que en ese momento contaba con 70 años.

El rey Juan Carlos ve salir a la luz la identidad de su amante y de su supuesta descendiente

El padre de Felipe VI ha comprobado que estos datos han dado lugar a que ya se le ponga nombre y rostro a la amante con la que tuvo descendencia. Se ha indicado que esa no es otra que la condesa de Montarco. Una mujer por la que Juan Carlos siempre se ha preocupado de que no le faltara de nada, ni siquiera trabajo.

Foto de archivo de la condesa de Montarco, Charo Palacios
El rey Juan Carlos ha visto que se ha desvelado que la condesa de Montarco es la madre de su hija secreta | GTRES

Juan Carlos I ha visto de este modo que también se ha descubierto que su presunta hija no es otra que Alejandra de Rojas. Esta conoció la verdad de su origen en la adolescencia y nunca ha podido presumir de padre como tal. De ella sabemos que es discreta, que está bien formada a nivel académico y que incluso ha sido imagen de determinadas firmas de nuestro país.