Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
María Patiño

Ricardo Rodríguez, marido de María Patiño, tuvo que dejarla para triunfar

La pareja de María Patiño ha conseguido triunfar en la televisión turca

La vida del marido de María Patiño ha dado un giro completo de 360º. A pesar de que nunca nadie se lo hubiese imaginado, Ricardo Rodríguez ha conseguido dar un gran paso en lo que se refiere a su trayectoria profesional actual. 

La pareja de María Patiño ha conseguido ser la imagen de un anuncio de televisión navideño, pero no de nuestro país, sino que es de Turquía. 

El marido de María Patiño consigue triunfar en la televisión turca

María Patiño está muy orgullosa y muy feliz de este logro. Ricardo llevaba ya más de dos décadas centrado en el mundo interpretativo y, ahora, puede decir que ha dado un paso más allá en cuanto a su carrera. El anuncio televisivo lo protagoniza una marca reconocida de refrescos que ya se estrenó en noviembre del año pasado. 

María Patiño y su marido, Ricardo Rodríguez posando en un photocall
Ricardo Rodríguez protagonizará un anuncio en Turquía | Europa Press

Él es un actor venezolano y lleva 15 años manteniendo una relación estable junto a María Patiño. Gracias a este spot que ha hecho, podemos decir que ha podido obtener la fama en el país euroasiático.

La trayectoria del marido de María Patiño

La pareja de María Patiño cabe destacar que ya ha hecho varios trabajos anteriormente tanto en publicidad, como en cine, teatro y televisión. Pero parece que destaca mucho más en los spots y no tanto en las pantallas grandes. Estos son los que le están funcionando mucho mejor.

A través de su Instagram podemos ver todos los trabajos que ha ido publicando como actor. Hace un año, en octubre, el propio Ricardo comentaba que formaría parte del reparto de un cortometraje dirigido por David Baquero. Todo ello, eso sí, sin dejar el local que tenía en Madrid al lado de su amigo y socio Javier Redondo. 

Imagen de Ricardo Rodríguez, marido de María Patiño
Ricardo Rodríguez también tiene un local en Madrid | Gtres

Lo último que conocemos de la pareja de María Patiño es que en febrero de este mismo año quiso reinventar este negocio madrileño llamado Ditirambo Food N' Drinks, ubicado en el centro. El actor quiso dar otro giro más a su vida y decidió reconvertirlo en una escuela de interpretación, a juego con sus gustos y aficiones. 

En marzo de 2022, el local acogió un taller dirigido especialmente a actores. Pudo trabajar mano a mano con el intérprete Albi de Abreu, un venezolano como él y un muy buen amigo suyo. Este ha participado en más de 50 obras tanto de cine, como de televisión y teatro, creando una amplia trayectoria profesional. 

El anuncio turco de la pareja de María Patiño

Este spot no podía no estar publicado en su Instagram. Si nos vamos al perfil de Ricardo, podremos visualizarlo perfectamente. Y es que, no solo está subido el video, sino que le acompaña un texto en el que podemos leer: "El amor todo lo puede".

El acompañante de vida de María Patiño, ha querido dejar el eslogan del anuncio turco en el que se invita a todas las personas reunirse con sus seres más cercanos y queridos. 

María Patiño y su marido, Ricardo Rodríguez paseando sonrientes por la calle
Ricardo Rodríguez participa en un spot navideño | Europa Press

En este spot, el marido de María Patiño hace de padre. Un padre que solo piensa en el trabajo, al igual que le sucede al resto de su familia. Un día la hija decide poner punto y final a esta ridícula situación y, cansada de ella, les pone a todos a cocinar una cena para conseguir estar juntos en familia.

Además, en el rodaje no fue el único actor español, sino que contó con tres actores españoles. Estos representaron a los otros cuatro familiares. "Seguimos para bingo con esta fiction family", afirmaba el marido de María Patiño hace un año.