Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Risto Mejide

Risto Mejide dice basta tras ser acusado de repetir lo que hizo con Laura Escanes

Risto Mejide ha mostrado su enfado en las redes sociales tras las acusaciones vertidas sobre él

Nadie podía imaginar que la ruptura de Risto Mejide y Laura Escanes se iba a convertir en un culebrón de estas dimensiones. Y es que, si en un primer momento anunciaron su separación de forma amistosa, ahora todo ha cambiado. Y podría cambiar más en las próximas horas, pues las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez han hecho algo que ha enfadado mucho a Risto Mejide. En concreto, han desvelado que el publicista está haciendo lo mismo que hizo con Laura Escanes.

La joven influencer seguía copando portadas esta misma semana. Y es que tras negar su relación con Álvaro de Luna diciendo que “sí, estoy soltera”, aparecían unas imágenes en su nueva casa. En ellas se podía ver la última mentira de Laura, pues en las fotografías aparecía junto al cantante. Así que, por mucho que lo niegue, parece evidente que Laura ya tiene una nueva ilusión.

Por su parte, Risto se había mantenido en un segundo plano, observando todo lo que sucedía. Sin embargo, el jurado de Got Talent ha dicho basta, y ha estallado tras las últimas informaciones sobre su persona. Y es que, según las Mamarazzis, Risto Mejide estaría ilusionado de nuevo: “Risto tiene una amiga especial”, sentencian.

Pero además, las periodistas dicen que "sus amigos hablan alegremente de que ha iniciado una relación incipiente con una chica bastante joven y que habría conocido por Instagram", han asegurado. De este modo, Risto estaría repitiendo la táctica que usó en su día con Laura Escanes: conquistar por Instagram.

Ante tal información, Mejide ha decidido salir de su escondite y ha contestado a través de sus redes sociales. Allí, muy tajante, ha publicado dos imágenes en las que estalla contra las periodistas. “¿No os cansáis de mentir? Estoy muy bien solo”, empezaba diciendo Risto junto a una captura de pantalla de la noticia de su romance.

Primer plano de Risto Mejide en un photocall de Telecinco
Risto Mejide ha mostrado su enfado en las redes sociales | GTRES

Y la cosa no quedaba ahí, pues Risto, molesto por las especulaciones, ha querido seguir echando leña al fuego: “¿Y si estuviera con alguien, qué? Lo peor no es que se inventen estas mierdas sin aportar ni una sola prueba. Lo peor es que si mañana conozco a alguien, seguro que saldrán diciendo: ¿Lo ves? Ya lo decíamos”, proseguía.

Risto se mostraba muy enfadado, y para finalizar definía a este tipo de informaciones de una forma muy clara: “Basura”.
No sabemos si la información de las Mamarazzis es buena o no, pero Risto ha dicho basta y ha estallado tras, presuntamente, volver a hacer lo de Laura Escanes, ligar por redes sociales y encontrar el amor.