Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Risto Mejide durante la presentación del programa Got Talent en 2016

Risto Mejide, hundido tras perder su programa cuando está a punto de divorciarse

Risto Mejide dejará de ocupar su puesto en 'Todo es mentira'

Ya hace unas semanas que Laura Escanes y  Risto Mejide anunciaban su separación. Desde entonces, las novedades sobre ambos no dejan de salir a la luz.

Laura está buscando una vivienda para iniciar su nueva etapa separada de Risto. Por su parte, Mejide sigue con su vida normal como presentador de su famoso programa Todo es mentira y como jurado en Got Talent.

Montaje de fotos de Risto Mejide y Laura Escanes con rostros serios
Risto Mejide y Laura Escanes: todos los secretos salen a la luz | Trendings

En cambio, ninguno de los dos ha podido evitar que salgan a la luz sus secretos. Así, la revista Lecturas publicó el 5 de octubre una de las noticias más impactantes desde que se conoció su ruptura. Y es que, según algunas fuentes, Laura estaría olvidando a Risto con un conocido youtuber: Míster Jägger.

La nueva vida de Risto sin Laura

Se trata de un joven de 28 años con el que, según informaba la revista Lecturas en su exclusiva, Laura habría engañado a Mejide. Así, Alberto Redondo, que es el nombre real del youtuber, era señalado como el principal motivo de la separación.

Además, las palabras que Risto dedicó a Tamara Falcó  parecían dar a entender que, al igual que a la marquesa de Griñón, a él también le habían sido infiel.

Asimismo, Risto Mejide habría sido pillado con una nueva red social para ligar. Y no se trata de cualquier app de ligoteo, sino de una comunidad exclusiva para famosos. Esto daba entender a muchos que Risto estaba tratando de olvidar a Laura buscándose a otra mujer. 

Risto Mejide sorpredido
Risto Mejide intenta olvidar a Laura | Telecinco

Poco después de la confirmación de la ruptura de Risto Mejide y Laura Escanes, Cuatro anunciaba otro de los bombazos del mes de septiembre.

Y es que la baja por maternidad de Marta Flich en Todo es mentira, daba paso a la incorporación de una nueva colaboradora: Mariló Montero. Así, será la nueva copresentadora del programa, asumiendo el papel de líder cuando  Risto Mejide esté en sus periodos de descanso.

Por tanto, Mariló Montero pasará a formar parte de la mesa de análisis de Todo es mentira. Todo esto junto a Antonio Castelo, Virginia Riezu y un numeroso grupo de tertulianos. 

La nueva mujer en la vida de Risto Mejide

La fecha de incorporación de la nueva compañera de Risto Mejide ya ha sido confirmada. El próximo martes 18 de octubre, Mariló Montero comenzará su sustitución a Marta Flich en Todo es mentira. Y todo apunta a que la nueva colaboradora viene con bastantes ganas de revolucionar el programa.

Cuatro ha lanzado una promoción del programa de Todo es mentira que muestra esta reveladora actitud de Montero. Se trata de un vídeo en el que Antonio Castelo aparece dando la bienvenida a su nueva compañera. Después le ofrece elegir la silla en la que se sentará a partir del martes.

"Aquí se sienta el de izquierdas", le dice Castelo. "Los de izquierdas se sientan en todos los lados", responde entonces Montero siguiéndole el juego.

Acto seguido, se dirige a sentarse en la silla de Risto Mejide. Y a pesar de las advertencias de su compañero, la nueva colaboradora de Todo es mentira ocupa el asiento del presentador. 

"A Risto no le va a gustar, ¿eh?", advierten a la nueva incorporación del programa.

Tanto las palabras como los actos de Mariló Montero en el vídeo de promoción parecen indicar que viene con bastantes ganas de polémica. Y es que le ha quitado el sitio en el programa a Risto Mejide, literalmente.