Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Risto Mejide durante la presentación del programa Got Talent en 2016

El cabreo de Risto Mejide tras la victoria de Ucrania en Eurovisión

El comunicador no se ha podido sentir más decepcionado con el resultado del festival musical

Risto Mejide está más que indignado. El presentador de Cuatro no está de acuerdo con la victoria de Ucrania en el festival de Eurovisión. Tanto es así que ha prometido este fin de semana no volver a verlo nunca más.

Todos con Chanel

Este sábado la representante española no logró hacerse con la victoria, pero Chanel sí consiguió un hueco en el podio. La artista y su SloMo se hicieron con el tercer puesto en la lista de mejores actuaciones de la noche.

El apoyo del público español en general y de su gente en particular fueron el motor para la cantante que dejó a Turín completamente impactado con su actuación.

Chanel Terrero con rostro serio
Chanel Terrero lo hizo muy bien sobre el escenario | Instagram

Muchos rostros conocidos comentaron la gala eurovisiva en las redes sociales. Risto Mejide fue uno de ellos y logró hacerse viral en poco tiempo gracias a sus comentarios, que los espectadores españoles no dudaron en aplaudir.

Un tercer puesto que disgustó a Risto Mejide

Para Risto Mejide, Chanel ofreció, en compañía de sus bailarines, un gran espectáculo sobre las tablas del Palasport Olímpico de Turín. La candidata española subió el ánimo y la temperatura a todos los asistentes con su tema musical. De hecho, logró ponerse en la primera posición en la tabla de puntos de los 25 países participantes.

Chanel Terrero besando el trofeo que ha ganado en el Benidorm Fest
Chanel Terrero tuvo que conformarse con ganar el Benidorm Fest | Europa Press

Finalmente, no pudo salir victoriosa con el primer puesto, pero logró quedarse en una excelente tercera posición. Esto no pasaba desde hace años, así que Chanel se dio por satisfecha. Y es que la realidad es que la artista fue la mejor puntuada de todo el siglo XXI, quedando incluso por delante de David Civera que quedó en sexto puesto.

Por delante, la representante española  solo tenía a Gran Bretaña y a Ucrania, la flamante ganadora de este último festival de Eurovisión.

El sorprendente motivo por el que Piqué y Shakira aún no se han casado

Los usuarios de las redes sociales, decepcionados e indignados

Rápidamente las redes sociales se llenaron de comentarios de decepción e indignación. Eran muchos los que consideraban a la artista la clara favorita para alzarse con el primer puesto. Entre ellos se encontraba precisamente Risto Mejide, que se quedó totalmente decepcionado con el Festival de este año.

Para Risto Mejide la actuación de Chanel fue impresionante. Su calidad vocal y su capacidad de baile le dejaron boquiabierto.

Risto Mejide en Todo es mentira
Risto Mejide se quedó atónito con el resultado final del festival musical | Mediaset

 "Os digo una cosa, lo de Chanel Terrero ha sido lo mejor que he visto en Eurovisión en mucho tiempo. No entre nuestros representantes. Entre TODAS las actuaciones de TODOS los países", escribía Risto Mejide en Twitter tras la actuación de la española.

Prácticamente, toda España estuvo de acuerdo con el presentador de Cuatro."Si Chanel no gana esta noche, os juro que paso ya de Eurovisión", tuiteaba poco después Risto Mejide.

Desafortunadamente, los peores presagios de Risto Mejide se cumplieron y España tuvo que conformarse con el tercer puesto.

Tras finalizar las votaciones, el publicista dictaba: "Me voy a dormir. Que le den para siempre a Eurovisión".

Este comentario recibió en su momento más de 800 retuits, 7000 ‘likes’ y 300 respuestas.

"Último año que lo veo. Mezclar política con espectáculo musical me parece horrible", le respondía un usuario de Twitter.

"No es justo. La canción de Ucrania no ha sido, para nada, mejor que la nuestra", escribió otro internauta decepcionado. 

Está claro que para el presentador televisivo y muchos otros tuiteros, la mezcla de política en este festival musical se había dejado notar demasiado. Y es que casualmente ganó Ucrania, país que vive inmerso en una guerra con Rusia.