Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Risto Mejide en la presentación de Got Talent

Risto Mejide intenta lo imposible con su inesperada declaración de amor

Risto Mejide, en shock con las imágenes de su mujer con otro hombre

Está claro que Laura Escanes  y  Risto Mejide  están viviendo su separación de formas distintas. Hace poco más de un mes desde que decidieron romper la relación, y mientras Laura Escanes parece que ya ha encontrado el amor, Risto sigue acordándose del suyo.

Son muchos los nombres que han sonado estas últimas semanas, pero la versión definitiva parece señalar tanto al youtuber Mister Jagger como al cantante Álvaro de Luna.

De hecho, ha sido con este último con quien Escanes acaba de protagonizar unas imágenes de lo más pasionales. 

Foto de la influencer Laura Escanes durante la ceremonia de entrega de premios Forbes 2022
Laura Escanes ha sido pillada con un nuevo amor | Europa Press

Los motivos del fin de la relación no están del todo claros, pues los protagonistas así lo han querido. Sin embargo, los rumores sobre una posible infidelidad de Laura hacia Risto planean con fuerza.

El publicista parece que lo está pasando bastante mal, y no logra reponerse de este golpe tan duro. Además, por si fuera poco, acaba de ver las fotos que confirman que Laura ya está con otro hombre.

Risto sigue centrado en su faceta profesional, y ha sorprendido a todos con el último acto de amor que ha protagonizado durante la última emisión de Got Talent.

Storie de Laura Escanes
Story de Laura Escanes | Instagram: @lauraescanes

El publicista, con su imagen de tipo frío y borde, ha sorprendido a todos al subirse a la tarima para tocar el piano y lanzar un mensaje de amor a la madre de su hija.

Recordemos que el programa se grabó en verano, por lo que la pareja aún se mantenía unida, pero ya daba sus últimos coletazos.

Risto Mejide, con el corazón roto por las imágenes de Laura Escanes

Risto quiso compartir con todos el fragmento de una obra compuesto por la esposa de Johann Sebastian Bach, y así lo explicaba:

"Ella era 16 años más joven que él, y 16 son las notas entre este Do y este Mi, dos notas separadas que alguien decidió unir para siempre a través de la mayor obra de todos los tiempos", ha dicho.

"Lo que hizo Anna Magdalena Bach fue recordarnos que cuando uno ama, aunque se equivoque, da igual la distancia que haya entre esas dos notas", ha sentenciado.

Dani Martínez, Edurne, Santi Millán y Risto Mejide
Jurado de 'Got Talent' | Telecinco

Ante tal ternura, Edurne y  Paula Echevarría  no han podido contener la emoción, y se han visto envueltas en lágrimas, como la mayoría de los presentes.

Sin duda, Risto se ha abierto como nunca, y lanzó un emotivo mensaje a Laura Escanes, que se habrá quedado perpleja al escuchar a Risto hablar así de ellos.

Ahora cada uno hace la vida por su lado. Laura ha sido pillada junto a Álvaro de Luna, y Risto sigue centrado en su trabajo. Sin embargo, su hija Roma siempre les mantendrá unidos.