Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Risto Mejide en la presentación de Got Talent

Risto Mejide, roto tras confirmarse los peores presagios

Laura Escanes ha conseguido superar a su expareja en menos de dos meses

El pasado 25 de septiembre el mundo se paralizó tras conocer una nueva ruptura. Después de conocer la separación de Tamara Falcó con Íñigo Onieva cuando estaban a punto de casarse, conocimos una triste noticia. Laura Escanes y Risto Mejide ponían fin a su relación después de siete años juntos y una hija en común.

Así lo anunciaron ambos a través de las redes sociales. Concretamente a través de una publicación en Instagram. Tanto Laura como Risto, anunciaron su separación escribiendo que se seguirán queriendo y que siempre estarían el uno para el otro.

Laura Escanes mantiene una nueva relación

Estas últimas semanas los focos han ido directamente a Laura Escanes. Y es que parece ser que ni su coach del programa El Desafío, ni el youtuber que se rumoreaba, Mr. Jagger, han sido su nueva ilusión.

El afortunado, esta vez, ha sido el cantante Álvaro de Luna. Se trata de un cantante del pop español que cuenta con aproximadamente dos millones de oyentes al mes en Spotify. Álvaro comenzó en el mundo musical con solo nueve años y tras pasar varios años en Londres abriéndose hueco, triunfó con su grupo Sinsinati.

La influencer ha sido pillada con él en una escapada a Tenerife pocas semanas después de su separación con Risto. Pillada por completo, ya que han salido a la luz unas acarameladas fotos de la pareja. 

Imagen de Álvaro de Luna, nuevo novio de Laura Escanes.
Álvaro de Luna es la nueva ilusión de Laura Escanes | GTRES

Ambos han disfrutado de unos días juntos, rodeados de sus amigos, divirtiéndose y pasando un buen rato entre besos y abrazos. 

La reacción de Risto Mejide al enterarse de este nuevo bombazo

Unfollow en Instagram. Así es cómo la expareja de Laura Escanes ha actuado al conocer este duro varapalo. Casi inmediatamente después de conocer esta noticia, él decidió no ver más contenido de Laura para no ser conocedor de todo lo que se le venía encima. 

Laura Escanes y Risto Mejide abrazados
Laura Escanes y Risto Mejide parecían llevarse bien | Instagram: lauraescanes

A pesar de que ambos al principio de la separación han querido dar una impresión de llevarse bien, sobre todo por su hija Roma, parece que no lo están consiguiendo. Claramente, el nuevo amor de Laura Escanes no ha sido plato de buen gusto para el jurado de Got Talent.

Recordemos que fue justo en el plató de Got Talent dónde Risto quiso sentarse para tocar el piano por primera vez públicamente. Un momento bastante íntimo, en el que relató la historia de Johann Sebastian Bach. Y es que, la historia de amor del compositor tenía varios puntos en común con la de Risto y Laura Escanes. 

¿Desde cuándo llevan juntos?

De momento, desconocemos este dato concreto, pero se rumorea que este nuevo romance de Laura Escanes ya viene desde hace unos meses. Algunos medios de comunicación han podido afirmar esto y han llegado a la conclusión de que la historia se inició meses antes de que ambos se hubiesen separado.