Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Roberto Leal

Roberto Leal asume que los rumores sobre el bote de 'Pasapalabra' son ciertos

Roberto Leal se ha enfrentado a multitud de críticas por esta razón

Roberto Leal es el genio de la tele en estos momentos. El presentador está al frente del programa más visto de todas las cadenas de ahora. Y es que cada vez que aparece en pantalla, se lleva a toda la audiencia.

Desde hace meses que Roberto Leal está liderando la batalla entre los dos legendarios concursantes Rafa y Orestes. Y es que el bote de Pasapalabra ya ha alcanzado la mayor cifra en toda la historia del programa. Dos millones de euros es la cifra que sumará la cuenta bancaria de alguno de los dos concursantes.

Sin embargo, completar el rosco se ha convertido en una tarea algo complicada para los dos participantes. Y Roberto Leal prefiere quedarse callado antes que decir detalle alguno de lo que se cuece por el plató. Y es que el hecho de que tarden en otorgar tan valioso premio ha suscitado multitud de críticas y habladurías sobre la legitimidad del programa.

Roberto Leal durante un programa de 'Pasapalabra'
Roberto Leal también está esperando en repartir el esperado premio | Antena 3

"Mis suegros preguntan, pero cambio rápido de conversación y ya está", responde Roberto Leal ante la ya repetida pregunta de cuándo se dará el bote. 

Roberto Leal tiene claro que no tiene que ver con él

Estas últimas semanas las especulaciones han tomado mucha fuerza entre los espectadores del programa. Es más, las redes sociales echaban chispas por la estrategia que ha llevado la cadena sobre el programa. Muchos hablaban de complot y querer alargar lo máximo posible hasta que Orestes se llevase el premio gordo.

Twitter acumulaba enormes interacciones y comentarios sobre lo que estaba sucediendo en la pequeña pantalla. Sin embargo, los telespectadores creen que la entrega del premio está muy cerca, concretamente calculan que para mediados de enero o inicios del siguiente mes.

Pero lo cierto es que Roberto Leal puede estar tranquilo. Pues los datos de audiencias hacen que Pasapalabra obtenga unas altas cifras de cuota de pantalla. Lo suyo es de batir récords, desde luego.

El primer martes de 2023, Roberto Leal conseguía unos datos que llegaron al 23,6% y un minuto de oro que tuvo a más de uno pegado a la tele. Exactamente, cuatro millones de personas que no quieren perderse el ansiado y esperado final del concurso. Datos que impresionan, más aún si destacamos que ganó más audiencia que el partido del Real Madrid en la Copa del Rey.

El llegar a los dos millones de euros en el rosco es algo que no pasaba dese 2006. Ahora Roberto Leal repite y sobrepasa esta hazaña televisiva. "Yo me limito a hacer mi trabajo, pero los reyes del programa son Orestes y Rafa", decía el sevillano.

Roberto Leal suma una gran lista de experiencias a su espalda. El presentador recordaba cómo fue también presentar Operación Triunfo y qué tan diferente es el uno del otro. "Yo no sé cuándo va a ser la final de Pasapalabra, pero sí sabía qué día era la final de OT", dice.

"Me he visto en mil marrones, pero nunca en ninguno de ese tipo", decía. Roberto Leal agradece que en su larga trayectoria profesional aún no se haya encontrado con ninguna gran polémica que pueda salpicarle.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp