Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Roberto Leal

Roberto Leal confiesa que se ha casado tres veces desde 2015

Roberto Leal no ha podido esconder más tiempo la verdad

Roberto Leal, que ahora está nervioso por lo que va a suceder en Pasapalabra, ha cobrado protagonismo en la prensa por un motivo personal. Y es que se ha revelado un aspecto desconocido de él y que ha llamado poderosamente la atención. Nos estamos refiriendo a que se ha casado en tres ocasiones y las tres con su actual mujer, Sara Rubio.

El concurso de La 1 El Cazador es el que ha hecho público este singular dato. Eso sí, es cierto que el sevillano ya lo había revelado en redes sociales, aunque no había tenido la trascendencia que ahora.

Con estas tres bodas lo que Roberto deja patente es que ha estado y está muy enamorado de su chica. Tanto es así que la considera la mujer de su vida.

Roberto Leal ve salir a la luz su secreto más sorprendente

El presentador de Pasapalabra es bastante protector de su intimidad, aunque, en ocasiones, no duda en hablar sobre la misma. Y ella se ha convertido hace unos días en protagonista absoluta del concurso El Cazador. Ha sucedido durante la última prueba del concurso.

Lo que ha pasado es que Erundino, el cazador de esa tarde, se ha enfrentado a su reto de preguntas. Y una de estas ha sido la siguiente: “¿Verdadero o falso: Roberto Leal se ha casado tres veces con la misma mujer?”. Él ha dado como respuesta que era mentira, pero se ha equivocado propiciando el acierto de los concursantes.

De esta manera es como hemos sabido que el andaluz quiere tanto a Sara que ha reafirmado su compromiso con ella hasta en tres ocasiones. La primera, al parecer, fue en Las Vegas, donde, como tantas parejas, se dieron el 'sí, quiero'. Aunque no sabemos si lo hicieron como Alaska y Mario Vaquerizo, que se disfrazaron para ese momento de Marilyn Monroe y Elvis Presley.

El segundo enlace matrimonial fue en 2015 por lo civil y en un juzgado de Madrid. Y el tercero y definitivo, al menos hasta el momento, fue una ceremonia en toda regla. En esta última ocasión, lo hicieron ya ataviados con los correspondientes trajes nupciales y lo celebraron con una gran fiesta rodeados de amigos y familiares.

Foto de Roberto Leal junto a su mujer, Sara Rubio, en el día de su boda
Roberto Leal lleva tres bodas con Sara Rubio | Instagram (@robertolealg)

Roberto Leal, feliz al lado de Sara Rubio

El presentador de Antena 3 y Sara viven una hermosa y sólida historia de amor que les ha llevado a casarse en tres ocasiones. Historia que comenzó en 2012 cuando se conocieron en Atresmedia. En aquel momento él estaba sustituyendo a Susanna Griso en Espejo Público y Rubio hacía prácticas en el espacio Equipo de investigación.

Primer plano de Roberto Leal y su mujer
Roberto Leal ha encontrado en Sara a su compañera de vida | Cedida

Según el propio Roberto ha contado, la primera vez que se vieron fue en el comedor del citado grupo de comunicación. Él rápidamente se encandiló de ella y no dudó en sentarse a su lado en la mesa. Este fue el primer contacto que tuvieron, aunque no fue hasta pasados unos cinco meses cuando iniciaron una relación sentimental.

Desde entonces no se han separado ni un solo momento. Es más, han consolidado una relación, fruto de la cual han nacido dos hijos: Lola y Leo. Dos pequeños estos que se han convertido en su mejor regalo de vida.

La clave del éxito de esta pareja es el amor, pero también la comunicación, el sentido del humor y la comprensión. Un factor este último que se debe al hecho de que comparten profesión, pues ambos son periodistas. Incluso comparten proyectos, pues han puesto en marcha su propia productora audiovisual: Blondloyal.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp