Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Roberto Leal serio y mirando al infinito

Roberto Leal confiesa la fecha en qué deberá decir adiós en 'Pasapalabra'

Ya hay fecha de despedida de Roberto Leal hacia estos concursantes

Roberto Leal se lo pasa como un niño chico en el programa Pasapalabra. Desde que presentara el famoso concurso, la vida del periodista no ha hecho más que hacerse mucho más emocionante. Pero más aún, desde que estos dos concursantes compiten entre sí.

Y es que el suspense en plató ha subido como la espuma por la competición entre Rafa Castaño y Orestes. Los concursantes llevan compitiendo entre sí desde hace meses. Y todavía el bote les cuesta atraparlo. 

Su trayectoria durante el programa no solo ha causado expectación dentro del concurso, sino también fuera. El espacio de Roberto Leal se ha convertido en el más seguido de entre los españoles. Este formato ya cuenta con varios récords de espectadores e, incluso, disputa por ser el más visto en la televisión. 

Roberto Leal durante un programa de 'Pasapalabra'
Roberto Leal ha tocado el cielo siendo presentador de Pasapalabra | Antena 3

Roberto Leal y su triunfo televisivo

Para entender este éxito, cabe destacar que Roberto Leal da la bienvenida cada tarde a celebridades y rostros conocidos del panorama nacional. Junto a ellos, dos concursantes "anónimos" compiten entre sí hasta llegar al rosco. Eso sí, aún siendo personas no conocidas, su popularidad suele dispararse tras involucrarse en un programa así.

De hecho, es lo que más llama la atención, los duelos entre los dos participantes. Y esta vez les ha tocado a Rafa Castaño y Orestes llevarse toda la atención. Uno de ellos estaría a punto de llevarse el millonario bote y ostentar el título de ganador. 

Así que Roberto Leal pronto podrá poner fecha al fin del ya famoso dúo. Y, lo más importante, ya mismo entregará el premio.

Orestes Barbero tiene solo 25 años pero ha demostrado ser todo un maestro de las palabras. Apareció, por primera vez, en el año 2016.

Estudia la carrera de Fiolosofía por la Universidad de Salamanca y se graduó en Filología. Su objetivo en la vida es convertirse en profesor. 

Aunque ese sueño puede esperar ya que, ahora mismo, se puede decir que se ha convertido en el mortal más famoso de España. De hecho, en más de una ocasión ha declarado que su vida ha cambiado bastante desde que sale por televisión. 

Orestes Barbero y Roberto Leal
Roberto Leal junto a Orestes | Antena3

Por su parte, Rafa Castaño tiene más experiencia que su compañero. El sevillano, ciudad también de Roberto Leal, de 32 años se licenció en Periodismo y desde hace años se dedica a concursar por la tele. Antes ya lo veíamos en Saber y Ganar de La 2 y en el mismo programa de Roberto Leal, pero en Telecinco

Una de sus aficiones es la lectura. De hecho, forma parte de una famosa asociación de lectura en su ciudad natal, Caótica, en la que ha invertido gran parte del dinero que ha ganado concursando. A este andaluz le gustaría poder optar a las oposiciones de bibliotecario. 

Pero, ¿cuándo podremos ver el duelo final? Muchos seguidores apuntan a que será en febrero de 2023. Sobre esta fecha será cuando llegue el "alcance el récord de dinero repartido". "No lo van a repartir hasta que se llegue al récord, que se sitúa en 2.190.000 euros", asegura una fan. 

Roberto Leal tendrá que esperar un poco más para hacer historia de la televisión.