Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Roberto Leal en una imagen promocional de Atresmedia

Roberto Leal confiesa los problemas que tiene todas las noches en casa

Roberto Leal vuelve a hacerlo

Roberto Leal continúa siendo uno de los rostros más conocidos dentro de la pequeña pantalla de nuestro país. Y, como tal, despierta mucho interés entre los telespectadores. Ahora se ha aventurado a confesar un problema que lo acompaña cada noche.

Desde que trabajó formando parte del equipo de Operación Triunfo, continúa sumando grandes éxitos dentro de su carrera profesional.

Ahora, Roberto Leal se ha convertido en líder de audiencia durante todas las tardes al frente de Pasapalabra, un programa que no tiene ningún rival. Estas últimas semanas, el presentador de moda ha confesado algún que otro detalle de su vida que nunca antes conocíamos.

Roberto Leal se deja llevar con esta influencer

El presentador de Pasapalabra, Roberto Leal cuenta con una gran trayectoria profesional. Recientemente, fuimos testigos de que había hablado de ciertos momentos de su vida en el pódcast de su compañera en El Desafío, Laura Escanes. Y ahora parece que ha vuelto a hacerlo.

Roberto Leal junto a Juan Betancourt en 'El Desafío'
Roberto Leal en El Desafío | Antena 3

Roberto Leal confesó hace unas semanas en el pódcast de la exmujer de Risto Mejide que tuvo un cambio físico real. Antes tenía el color del pelo marroncito y le empezaron a salir muchas canas por la presión que sintió de pronto. Todo ello en una época en la que formó parte del gran formato de Operación Triunfo

Ahora, esta semana hemos vuelto a conocer otro detalle profundo sobre su vida, pero no de la de antes, sino de la actual. Roberto Leal afirma estar muy feliz actualmente, y reconoce que llegar a casa a veces le supone todo un infierno.

Sí, parece ser que todo lo bien que se lo pasa durante las grabaciones se elimina al llegar a casa, donde se tiene que enfrentarse a la situación que vive con sus dos hijos. 

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

La sinceridad que muestra a todos sus seguidores Roberto Leal 

El presentador de moda ha querido mostrarse cercano con la audiencia otro día más, por ello Roberto Leal se ha sincerado mucho con su amiga, Laura Escanes.Entre el cielo y las nubes, que es así como se llama el pódcast a los mandos de Laura, parece ser el escenario perfecto donde el comunicador se siente a gusto. 

La influencer ha sido testigo de los problemas de descanso que sufre por el mal sueño de sus hijos. Una cuestión que no es nada sencilla para él y que le da “mucho coraje”. El conductor de Pasapalabra, en otros programas, ha hablado también sobre el momento del que otros padres presumen.

El conocer lo bien que duermen los hijos de otras personas, no le ayuda en absoluto. Ya que, como los suyos se despiertan una media de 17 veces por la noche, le supone no descansar todo lo que le gustaría. Un problema que suele ser bastante habitual entre los padres que tienen hijos pequeños.

“No me lo creo”

Cabe mencionar, que Roberto Leal no ha sido el único que ha confesado algún detalle sobre su vida íntima que no sabíamos. Laura Escanes se ha sumado a la conversación y ha aportado su humilde experiencia en lo que se refiere al tema.

La influencer del momento ha confirmado que los hijos del presentador, no tienen nada que ver con su pequeña. “Roma duerme muy bien y no suele despertarse durante las noches”, confesaba Laura. A lo que, inmediatamente, el periodista ha respondido con un “no me lo creo”.

“Vente y lo ves” replicaba la creadora de contenido de moda. A lo que finalmente Leal ha confesado que: “Eso me da mucho coraje, me revienta, te lo juro”. Tras conocer las horas de sueño de la hija de la joven, Leal no ha podido negar sus sentimientos. 

Laura ultimaba la conversación con un: “Yo me he currado lo mío eh, que mi hija también era de despertarse mucho”.