Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Roberto Leal con un fondo azul de TVE, muy sonriente y mirando a un lado

Roberto Leal confirma la entrega del bote de ‘Pasapalabra’: será único

Roberto Leal avisa de lo que sucederá en 'Pasapalabra' en los próximos días

Pasapalabra cuenta los días para entregar el mayor premio de toda su historia. Así lo anuncia el programa presentado por Roberto Leal, que es líder de audiencia cada tarde en Antena 3. Si bien los seguidores del concurso hacen cábalas sobre cuándo se entregará y quién será el afortunado vencedor, parece que sus dudas se despejarán en los próximos días.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Todo apunta a que los 2,2 millones de euros llegarán a Burgos si el ganador es Orestes Barbero, o a Sevilla, en caso de que lo sea Rafael Castaño. Aunque la expectación es alta desde hace meses, en las últimas horas Antena 3 ha emitido un anuncio que deja claro lo que sucederá. El premio se entregará en los próximos días y la cadena quiere que el público sea partícipe de ese trepidante momento.

Orestes y Rafa completando 'El Rosco'
Orestes o Rafa, uno de los dos alcanzará el premio más alto de la historia de 'Pasapalabra' | Antena 3

En pocos días se conocerá el ganador del mayor premio de Pasapalabra

No solo lo ha anunciado en antena, también todos los perfiles de redes sociales de la cadena privada. Con música de fondo el vídeo promociona "el mayor bote de la historia" combinando primeros planos de los contrincantes. Orestes y Rafa invitan a estar atentos a Pasapalabra a todos sus seguidores.

Rafa y Orestes se conocieron en la anterior etapa del programa, en Telecinco, y se han reencontrado en Antena 3. Desde entonces luchan cada tarde por conseguir el bote de El Rosco dando a la audiencia enfrentamientos inolvidables. La intriga que mantiene el concurso sobre quién será el ganador del premio mantiene a millones de personas delante de la pantalla del televisor para asistir a un nuevo duelo.

Pasapalabra está alcanzando cifras de audiencia históricas

Desde hace semanas Pasapalabra suma cifras espectaculares de audiencia. Fue el pasado 1 de marzo cuando alcanzó uno de los mejores datos de su historia. Casi 3,2 millones de espectadores vieron el concurso, un número difícil de igualar con una cuota de pantalla también extraordinaria.

Pasapalabra
'Pasapalabra' está alcanzando datos de audiencia nunca antes conseguidos | Antena 3

Uno de los concursantes, Orestes, ha conseguido batir el récord de permanencia en Pasapalabra. El participante ha superado al anterior ganador del bote en el número de programas seguidos. El canario Pablo Díaz se quedó en 260 y el burgalés ya acumula más de 300.

La última vez que un participante logró completar correctamente El Rosco del programa fue el 27 de septiembre de 2021. Aquella tarde, Sofía Álvarez de Eulate, bilbaína, acertó las 25 definiciones y ganó 466.000 euros después de haber participado en 62 programas.

Hay diferentes teorías sobre quién ganará el bote de Pasapalabra

En redes sociales circulan múltiples teorías sobre quién se alzará con el ansiado triunfo. Los seguidores de Orestes aseguran que él será el ganador y que ya está grabado. Los de Rafa afirman lo mismo por parte del sevillano.

😱 Roberto Leal CONFIESA que SE HA CASADO 3 VECES desde 2015

Incluso los partidarios de uno u otro analizan las estrategias de cada concursante para intentar vencer al contrario. Además, hay quienes acusan al presentador, Roberto Leal, y a la dirección del programa de inclinarse por uno de los dos aspirantes al premio. "El presentador casi llora cuando pierde su favorito, se te ve mucho el plumero, Roberto", han escrito en Twitter.

Roberto Leal serio y mirando al infinito
Roberto Leal podría tener un concursante favorito | TVE

La teoría más apoyada es que Pasapalabra ha esperado para acumular la cantidad histórica que ahora enfrenta a Orestes y Rafa. En los próximos días veremos quién finalmente se alza con el título de vencedor de un rosco histórico que seguro reportará índices también históricos de audiencia al concurso de Roberto Leal.