Roberto Leal

Roberto Leal va con todo y confirma que solo quedan horas para que pase

Roberto Leal se pone al frente de nuevo

Roberto Leal vuelve a ponerse al frente muy pronto de esta tercera edición por la que apuesta Antena 3. Atresmedia sigue buscando programas de entretenimiento para poder hacer la competencia directa a Telecinco y, por el momento, lo están consiguiendo.

Ahora Roberto Leal, además de presentar Pasapalabra todas las tardes de diario, también lo hará los viernes a partir de las diez de la noche con El Desafío.

Roberto Leal se pone al frente de la tercera edición de El Desafío

Con el objetivo de hacer la competencia al Mediafest Night Fever, vuelve la tercera temporada de El Desafío este viernes 13 de enero. Lo hará con un casting nuevo de concursantes en los que repetirá el jurado. Así, Santiago Segura, Pilar Rubio y Juan del Val vuelven a juzgar las pruebas de cada uno de los concursantes, ¿quién ganará esta edición?

Roberto Leal junto a Juan Betancourt en 'El Desafío'
Roberto Leal posa en 'El Desafío' con el ganador de la segunda edición del programa, Juan Betancourt | Antena 3

La primera edición se la llevó la actriz española Kira Miró y la segunda el actor cubano Juan Betancourt. Ahora esta edición se reñirá entre la cantante Rosa López, el cómico Florentino Fernández, el deportista Jorge Blanco, la influencer Laura Escanes y la cantante Ana Guerra. A esta lista también se apuntan el expiloto de motociclismo Jorge Lorenzo, la periodista Mariló Montero y el presentador Boris Izaguirre.

Un programa que renueva por su tercera edición debido a los buenos datos conseguidos en la audiencia teniendo al frente a Roberto Leal. En la segunda edición fue líder de audiencia de todas las entregas con una media de 16,4% de cuota de pantalla. Algo que no será difícil repetir, pues el Mediafest Night Fever consiguió la semana pasada su peor marca de las dos ediciones aun sin competidor.

Un 7,8% de share consiguió el talent show de Telecinco frente a la gala especial de reyes de Tu cara me suena que logró un 16,5%. El Mediafest está al poco de terminar, por lo que el competidor directo de El Desafío podría cambiar por una nueva apuesta de Mediaset. ¿Podría ser quizás el nuevo programa de Paz Padilla que ya están promocionando?

Las virtudes de los concursantes de la tercera edición de El Desafío

Pruebas físicas, de apnea, bailes o tiro con arco son solo algunos de los ejemplos que tendrán que superar desde este viernes los ocho concursantes. De hecho, ya se conoce que será Ana Guerra la primera en someterse a la apnea y, de hecho, ya ha confesado que le tiene miedo al agua. ¿Cómo saldrá?

Jorge Lorenzo con su experiencia en Moto GP aporta al programa la fuerza y la concentración. Ana Guerra después de pasar por OT aportará su voz y sus pasos de baile a dichas pruebas. Florentino Fernández saldrá de su zona de confort para enfrentarse a las pruebas de El Desafío presentado por Roberto Leal.

Jesulín de Ubrique en El Desafío de Antena 3
Jesulín de Ubrique también participó en la segunda edición de 'El Desafío' | Antena 3

Rosa López aportará su fortaleza y alegría al programa lleno de pruebas. Boris Izaguirre no se quedará atrás con su perspicacia y glamour. Mariló Montero vendrá con las pilas cargadas mostrando su fuerza para las pruebas.

Jorge Blanco, por su parte, destacará en las pruebas de fuerza como ya hizo Omar Montes en la segunda edición moviendo con su cuerpo un camión. Laura Escanes se pondrá a prueba por primera vez en un plató de televisión.

Así, los ocho concursantes compartirán espacio con Roberto Leal que les irá presentando las pruebas y con el jurado que tendrá que juzgar quién lo ha hecho mejor.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp