Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Roberto Leal

Roberto Leal decide confirmar lo de su padre en el momento más señalado

Roberto Leal aprovecha una fecha significativa para decir la verdad

Roberto Leal está en el punto de mira informativo desde que Antena 3 anunciara que próximamente se conocerá al ganador del histórico bote de Pasapalabra. Más allá de su faceta como presentador, el periodista sevillano está felizmente casado y es padre de una niña y un niño. Para Leal su familia es lo más importante, algo que ha demostrado recientemente con un mensaje sobre su padre en una fecha muy significativa.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

A lo largo de su carrera como presentador, Roberto Leal ha recordado la importancia que tiene para él su familia. Discreto en lo que a su privada se refiere, en ocasiones muestra detalles sobre su entorno en redes sociales o en sus apariciones públicas. Fotos con su mujer, Sara Rubio, o con sus dos hijos o incluso con su perrita Pepa, quien a veces es protagonista de sus publicaciones.

Roberto Leal y su mujer, Sara Rubio, posando sonrientes con el mar de fondo
Roberto Leal está casado con Sara Rubio y tienen dos hijos en común | Instagram: Robertolealg

Roberto Leal tiene en su familia su pilar fundamental

Sus padres, Pepe y Mercedes, son una pieza fundamental en su vida. Con su madre, Roberto compartió programa en el espacio Escala Sur, de Canal Sur. Un magacín de entrevistas en el que la madre de Leal protagonizaba la sección La madre que me parió.

Foto del presentador Roberto Leal besando a su madre
El presentador de Pasapalabra compartió plató de televisión con su madre en Canal Sur | Instagram (@robertolealg)

Su padre, al que Roberto tiene siempre presente, falleció a finales de 2019 tras una larga enfermedad. Fue unos días antes de que el presentador diera las Campanadas de Fin de Año cuando recibió la triste noticia. Desde entonces Roberto Leal comparte mensajes en los que recuerda con cariño a su padre.

En esta ocasión, y coincidiendo con la fecha en la que Pepe Real hubiera cumplido 69 años, su hijo ha hecho una emotiva dedicatoria. "Fotos borrosas, recuerdos eternos y claros, mucho, cada día más. Te queremos papá, aquí seguimos tus hijos, nietos y mujer soplando velas por ti, no sabes lo que te echamos de menos, calvito Felices 69".

Roberto Leal ha dedicado un emotivo mensaje a su padre
Roberto Leal dedicó unas sentidas palabras a su padre que falleció días antes de que su hijo diera las Campanadas | La 1

Roberto Leal cuenta algo sobre su padre que desconocíamos

Dos imágenes acompañan al sentido texto en el que Roberto felicita a su padre por su cumpleaños. La primera, una instantánea en la que sus padres y él posan felices durante un viaje a París delante de la catedral de Notre Dame. En la siguiente, su hermana Mercedes y su padre aparecen sonrientes.

🔴 Roberto Leal confirma la entrega del bote de ‘Pasapalabra’: será único

Un par de antiguas fotografías que demuestran el recuerdo y el cariño que el presentador de Pasapalabra tiene por su progenitor. La publicación ha tenido como respuesta multitud de mensajes cariñosos.

Como el de su mujer, Sara Rubio, que ha felicitado a su suegro por su aniversario. También la hermana del presentador ha tenido palabras de recuerdo para su padre, prometiéndole que seguirán celebrando dicha fecha.

El año pasado, coincidiendo con la misma fecha, Roberto compartió una imagen en la que aparecía con su padre y le felicitaba por el aniversario. "Te queremos mucho y tus nietos te recuerdan cada día", le escribía entonces.

El presentador se ha referido a su padre en algunas entrevistas, preguntado en una ocasión por la profesión de su progenitor, Roberto explicaba que su padre era albañil. Pepe pasaba muchas horas fuera de casa, en la obra. Tal y como el propio periodista desveló, su padre se prejubiló, pues siendo aún joven había sufrido un infarto.