Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Roberto Leal en una imagen promocional de Atresmedia

Roberto Leal decide publicar una foto que confirma todos los rumores

Roberto Leal tiene muy claras sus prioridades

Roberto Leal es, sin ninguna duda, uno de los presentadores más exitosos de la televisión de nuestro país. Se ha convertido en toda una estrella, que parece que programa que toca, programa que convierte en líder de audiencia. Sin embargo, a pesar de su fama y de la relevancia que tiene, los rumores indican que no se le han subido a la cabeza.

El andaluz tiene muy claras sus prioridades y estas son su familia y su esposa. Y de ello ahora ha dado muestras con la última foto que ha compartido en sus redes sociales.

Roberto Leal demuestra lo que es más importante para él

El presentador de Pasapalabra no solo triunfa con este concurso, sino también con El Desafío. Ambos espacios son líderes en su franja y esto ha propiciado que se convierta en una estrella de Atresmedia y de la televisión de nuestro país. Una circunstancia que podría haber provocado en él un cambio en su personalidad y en sus prioridades, pero no es así.

Roberto tiene muy claro que para él lo más importante es su familia. Y, en concreto, sus dos hijos, Lola y Leo, y también su esposa, Sara Rubio.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Tanto es así que aunque podría estar de fiesta en fiesta, aprovecha al máximo el tiempo que tiene para estar con sus seres queridos. Buena muestra de ello es que estos días ha dejado Madrid para estar con los suyos en su tierra, en Andalucía. Han viajado juntos hasta Málaga, donde se lo han pasado en grande y han disfrutado de los placeres que ofrece la ciudad, como la playa.

Roberto Leal y su mujer, Sara Rubio, posando sonrientes con el mar de fondo
Roberto Leal tiene claro que lo más importante para él son su mujer y sus hijos | Instagram: Robertolealg

Leal ha querido compartir con sus seguidores esta escapada tan especial. Y lo ha hecho subiendo una fotografía sonriendo y abrazado a su mujer junto al mar. Una imagen que deja claro el amor que se profesan y lo felices que son.

Roberto ha visto que ella ha subido esa misma instantánea a sus redes sociales. Pero también algunas más donde se les ve besándose, riéndose a carcajadas y posando de manera simpática. Y las mismas ella las ha acompañado del siguiente texto: “En el sur se sonríe diferente”.

Como era de esperar, estas publicaciones han propiciado que muchos fans del sevillano no hayan dudado en comentarlas. Lo han hecho con mensajes que dicen: “Qué pareja de guapos”, “Linda pareja” y “Sois tan bonitos”.

En esta misma línea encontramos: “A bonicos no os gana nadie”, “Qué bella pareja. Que Dios les bendiga siempre” y “Maravillosa y bella pareja. Muy lindos los dos”.

Roberto Leal está feliz en todos los sentidos

El conductor de El Desafío está encantado con su familia, con el éxito de sus concursos y con la productora que puso recientemente en marcha con su mujer. Pero por si fuera poco, ahora está a punto de vivir uno de los momentos únicos de su historia profesional. Va a entregar el mayor bote de Pasapalabra, más de 2.100.000 €.

Roberto sabe que los seguidores del concurso esta semana van a ver como el premio van a ser entregado por fin. Y es que ya se ha anunciado mediante una promo en Antena 3. Eso sí, no sabemos qué día será ni tampoco cuál de los dos participantes, Rafa u Orestes, se llevará el jugoso dinero.

Sea como sea, Leal sabe que ese instante será uno de los más especiales que ha vivido y vivirá ante las cámaras. Además, es consciente de que con él marcará para siempre un hito en la andadura del formato.