Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Roberto Leal

Roberto Leal decide volver a casa mientras 'Pasapalabra' cae en picado

Roberto Leal con su madre en el barrio que le vio crecer

Con la nueva sorpresa que azota a Atresmedia  y que por consecuencia afecta al programa de Pasapalabra, Roberto Leal  vuelve a casa con su familia. El presentador de televisión decide refugiarse en su familia mientras pasa todo este bache del programa donde trabaja. 

Roberto vuelve a casa tras haberse encontrado con su doble, un presentador de televisión argentino con el que mantiene amistad gracias a las redes sociales. Ahora al periodista le apetecen unos días de relax y tranquilidad para pasar tiempo con su madre Mercedes, a quien quiere con locura. 

Roberto Leal vuelve con los suyos

Se ha desplazado hasta su ciudad natal en Sevilla, Alcalá de Guadaíra, y desde allí ha publicado en sus redes sociales cómo era su barrio. 

Con un divertido vídeo en el que aparece con su madre, Roberto Leal enseña las calles por donde ha paseado toda su vida. 

Foto del presentador Roberto Leal besando a su madre
Roberto Leal adora a su madre, Mercedes | Instagram (@robertolealg)

"Vamos a tomarnos un cafelito. Este es mi barrio, aquí me he criado yo". Con estas palabras se les veía a hijo y madre súper a gusto caminando por su pueblo.

Y es que no hay vez que el presentador viaje a Sevilla que no muestre en sus redes sociales la buena relación con su madre.

Roberto Leal y la relación con su madre

No hace falta decir que el amor que se tienen madre e hijo es incalculable. Desde que Roberto Leal empezó en el mundo de la comunicación, su madre siempre ha estado a su lado. Siempre ha sido su mayor fan, la que le ha acompañado en todas sus victorias y derrotas (que han sido pocas para el sevillano). 

A pesar de que Roberto Leal trabaje y haga su vida en Madrid, para él es imposible desprenderse de sus raíces. Alegre, risueño y carismático; siempre que tiene un hueco está dispuesto a bajar a su ciudad natal para reencontrarse con los suyos. 

Pero la verdad es que es un auténtico afortunado, porque no solo él saca tiempo para dedicar a su familia y a su madre. La realidad es que siempre que pueden aprovechan para pasar un tiempo todos juntos en familia. 

Además, ni que decir tiene que Mercedes se siente más que orgullosa de su hijo Roberto, pues siempre que puede lo presume en sus redes:

"Hoy hace 43 años que llegaste al mundo. Tú y tu hermana sois lo mejor que me ha pasado en la vida. No puedo estar más orgullosa de los dos, porque sois grandes personas y grandes padres". 

Montaje Roberto Leal y Marisa, una concursante
Roberto Leal sigue al frente de Pasapalabra | España Diario

Sorpresa al programa de Roberto Leal

Como ya sabréis, desde hace algunos años, Roberto Leal está al frente de Pasapalabra. El programa que fue conducido durante más de una década por Christian Gálvez. Ahora, la realidad para el programa que emite Atresmedia es bastante difícil. 

Es la Audiencia de Barcelona la que ha obligado a Atresmedia a dejar de emitir el programa que presenta Roberto Leal. Además, el tribunal le ha impuesto una indemnización de 50.000 euros a la que deberán hacer frente. 

Ha sido la empresa holandesa MC&F la que ha reclamado los derechos de propiedad de El Rosco. En esta línea, ha sido la empresa quien ha acusado a Atresmedia de infringir los derechos de propiedad intelectual sobre Pasapalabra.

La sentencia por lo ocurrido todavía admite algún que otro recurso ante el Tribunal Supremo. En este sentido, la cadena ha asegurado que el programa presentado por Roberto Leal va a seguir emitiéndose.

Hasta el momento todo está en el aire en cuanto al futuro del programa. Por ello es que Roberto Leal aún no se ha pronunciado al respecto, ya que cuenta con la seguridad de que va a seguir parrilla.