Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Roberto Leal, Orestes Barbero y Rafa Castaño

El bote de ‘Pasapalabra’ ya tiene ganador: más de 2 millones de euros

Roberto Leal se ha emocionado al dar el mayor premio del concurso

Roberto Leal se ha convertido en el presentador del momento y sus programas le han ayudado a sentarse en el trono televisivo. Pasapalabra ha alcanzado mucha popularidad en los últimos tiempos y acaba de entregar el mayor premio de su historia. El espacio avisó con tiempo: lo que iba a suceder no dejaría indiferente a nadie y eso es justo lo que ha pasado.

Roberto Leal ha ayudado a Rafa a ganar el rosco de Pasapalabra y la tensión ha durado hasta el final del programa. El presentador le ha entregado un cheque de más de dos millones de euros, concretamente 2.245.000 euros y ha reconocido que estaba bastante emocionado. Asegura que ha vivido uno de los mejores momentos de su carrera y ha estado espléndido.

Abrazo entre Orestes Barbero y Rafa, los dos concursantes que pelean por el bote de ‘Pasapalabra’
Roberto Leal ha entregado el mayor premio de Pasapalabra| Atresmedia

Orestes Barbero y Rafa Castañohan luchado como dos titanes, han dado lo mejor de ellos mismos y han tenido una bonita competición. Fuera de cámaras mantienen una relación muy especial, de hecho tienen sueños bastante parecidos. Los dos querían invertir el dinero en viajes y cultura, de ahí las buenas críticas que han recibido por parte del público.

Rafa Castaño ha ganado mucha popularidad en los últimos meses, pero Orestes también tiene bastante repercusión en las redes. La lucha ha enganchado a millones de espectadores, entre otras cosas porque ha sido sana y muy respetuosa. Ambos tenían claro que estaban concursando por un mismo objetivo: aumentar su cultura y seguir sumando experiencias.

Orestes Barbero y Rafa Castaño en el rosco de ‘Pasapalabra’
Pasapalabra acumulaba un bote de más de dos millones de euros | Atresmedia

Roberto Leal felicita a Rafa Castaño

Roberto, antes de entregar el bote final, dejó claro que no tenía ningún tipo de preferencia porque los dos concursantes eran brillantes. El premio lo ha ganado Rafa, pero su contrincante también ha estado pletórico y lo ha intentado todo. Tal y como ha salido publicado, se han hecho muy amigos fuera de cámaras y su relación seguirá lejos de Antena 3.

⬇️ Pincha abajo para leer: “Orestes de ‘Pasapalabra’: su edad, su pareja y de dónde es” ⬇️

🔎 TODO SOBRE ORESTES BARBERO: EDAD, PAREJA Y DE DÓNDE ES ➡️

Rafa Castaño ha explicado que ha invertido mucho tiempo en estudiar Pasapalabra para poder brillar. Orestes piensa exactamente lo mismo: la clave del éxito está en el esfuerzo. Ambos se han esforzado mucho para brillar en el programa y lo han conseguido, ese es el verdadero premio: el cariño del público.

Los responsables de Pasapalabra aseguraron, antes de desvelar quién era el ganador, que “el rosco iba a levantar a todos del sofá”. Eso es justo lo que ha pasado porque la competición ha estado cargada de tensión hasta el último momento. Una tensión buena y bonita que ha llenado de emoción a los espectadores y a la familia de los concursantes.

⬇️ Pincha abajo para leer: “Rafa de ‘Pasapalabra’: su edad, su pareja y en qué se gastará el bote” ⬇️

🔎 TODO SOBRE RAFA CASTAÑO: EDAD, PAREJA Y EN QUÉ SE GASTARÍA EL BOTE ➡️